elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los XXII Premios de la Asociación de la Empresa Familiar mañana en l’Auditori

Los XXII Premios de la Asociación de la Empresa Familiar mañana en l’Auditori
    MÁS FOTOS
    Los XXII Premios de la Asociación de la Empresa Familiar mañana en l’Auditori - (foto 2)

    La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) realiza la Gala de la XXII Edición de sus premios mañana jueves 26 de octubre a las 12 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. En este acto se entregarán los cuatro premios designados por AEFA en 2017.

    En la entrega de los XXII Premios de la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante participarán  Francisco Gómez Andreu, presidente de AEFA, Rafael Climent, conseller de Economía de la Generalitat Valenciana, César Sánchez, presidente de la Diputación de Alicante, José Manuel García Director de Negocio de Levante de Bankia, Carlos Castillo, vicepresidente Diputación provincial y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    En esta Gala se entregarán cuatro premios: Premio Generalitat, Premio Diputación, Premio Bankia y Premio Manuel Peláez Castillo (primer presidente de la Asociación).

    Elección de La Nucía

    Se trata de la segunda ocasión en la que esta Gala sale del binomino Alicante-Elche, donde se celebraron las 20 primeras gala de la Asociación, para tratar de dar “visibilidad a la Asociación, que es de carácter provincial”. “Hemos elegido La Nucía porque buscábamos un municipio emprendedor y con un tejido empresarial importante, que a su vez tuviera una auditorio de primer nivel. Requisitos que cumplía La Nucía y donde contamos con el apoyo del Ayuntamiento” afirmó Francisco Gómez, presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante.

    Asociación Empresa Familiar

    La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante nació en 1995. Actualmente tiene 121 asociados, empresas familiares de toda la provincia de diferentes sectores productivos como la restauración, hostelería, textil, alimentación, automoción, construcción, vinícola…etc

     

    Subir