Lunes 23 de Julio de 2018

El infantil del Club Voley La Nucía debuta con victoria

Versión Clásica
Edición La Nucía
Deportes -  lanucia
11/10/2017 | elperiodic.com  

El infantil del Club Voley La Nucía debuta con victoria

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El pasado sábado 7 de octubre el equipo Infantil de Iniciación al Rendimiento del Club Voleibol La Nucía venció por 3-1 al Club Voleibol Gandía "B", en un encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Finestrat. Se trataba del primer partido de liga por lo que el infantil nuciero debutó con victoria en esta liga autonómica de iniciación al rendimiento 2017-2018.

Las chicas de Mari Carmen Iñiguez realizaron un partido donde los altibajos de juego estuvieron a la orden del día. El infantil nuciero ganó al Club Voleibol Gandía "B" por 3-1 (24-26, 25-23, 25-15 y 25-23), yendo de menos a más.
El primer set muy parejo pero cayó del lado visitante 24-26, en un apretado final. El infantil nuciero en vez de venirse abajo por perder la primera manga reaccionó y se anotó el segundo set por 25-23, mejorando su juego con un gran saque. En el tercer set el equipo nuciero mostró su mejor voleibol y no dio opciones al Gandía, parcial que acabó con un tanteo de 25-15. En la cuarta manga el equipo valenciano reaccionó y supo aprovechar la débil defensa nuciera para meterse en el partido. Pero afortunadamente La Nucía supo jugar sin nervios finales y resolver el set por 25-23 y el partido por 3-1. Victoria en el debut liguero del infantil nuciero para el equipo de Mari Carmen Iñiguez, donde todas sus jugadoras rindieron a un nivel similar. El conjunto demostró que todavía tiene mucho margen de mejora. La Nucía: Pastor, Pérez L, Bautista, Llorens, Riera y Pérez M. También jugaron: Ward, Simons, Domínguez, Cano y Samyn.

Próxima jornada

En la próxima jornada el equipo infantil jugará a domicilio ante el C.D. Biarense el sábado 14 de octubre a las 10 de la mañana en el Pabellón Municipal de Biar. Por su parte el juvenil del Club Voleibol La Nucía jugará ante el Eset-Vao-Ontinyent el domingo 15 de octubre a las 12 horas, también como visitante.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
22/07/2018 - Chuzos de Punta
El carril bus
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com La Nucía
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil