Lunes 23 de Julio de 2018

Nuevas pistas de Petanca en la Urbanización Bello Horizonte

Versión Clásica
Edición La Nucía
Deportes -  lanucia
10/10/2017 | elperiodic.com  

Nuevas pistas de Petanca en la Urbanización Bello Horizonte

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El pasado domingo 8 de octubre entraron en funcionamiento las nuevas pistas de Petanca de la Urbanización Bello Horizonte, en el carrer Lisboa. Estas nueva área deportiva ha supuesto una inversión municipal de 10.000 €. Esta nueva área de petanca está incluida dentro del Plan Municipal de Descentralización de Pistas Deportivas de La Nucía.

En la inauguración de estas nuevas pistas de petanca participaron José Sánchez, presidente de la Urb. Bello Horizonte, Sjef van Hamelveld, pte. Asociación de Holandeses Costa Blanca (NVCB Nederlandse Vereniging Costa Blanca) y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. Así como gran número de socios de NVCB y vecinos de esta zona residencial. También asistieron los concejales Bart Gommans, Pepe Cano, Miguel A. Ivorra y Manuel Alcalá.

Estas pistas de petanca se han realizado en respuesta a una petición vecinal de la urbanización Bello Horizonte, que recibió el Ayuntamiento, y de la Asociación de Holandeses Costa Blanca, que tiene su sede en esta misma calle. Esta actuación está incluida dentro del Plan Municipal de Descentralización de Pistas Polideportivas, para acercar las instalaciones al ciudadano.

Pistas de Petanca

Esta nueva área de petanca de 520 metros cuadrados está ubicada en el carrer Lisboa, junto al "Parque Can". Además de las dos pista de petanca y el vallado perimetral se han instalado dos bancos y diferente arbolado.

" Esta área de petanca ha sido una petición de los vecinos de esta zona residencial y de la Asociación de Holandeses Costa Blanca, que tienen su sede en esta misma calle. De esta forma andando los esta zona residencial pueden practicar deporte a cinco minutos de casa sin tener que desplazarse a la Ciutat Esportiva. Nuestro objetivo final es fomentar la práctica deportiva y acercar los servicios al ciudadano, para ello además de una Ciutat Esportiva modélica continuamos con el Plan Municipal de Descentralización de Pistas Deportivas, para acercar el deporte a nuestros vecinos y fomentar hábitos de vida saludable, en todas las franjas de edad" afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
22/07/2018 - Chuzos de Punta
El carril bus
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com La Nucía
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil