elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

80 jugadores participaron en el I Torneo 12 horas Padelpoint La Nucía

80 jugadores participaron en el I Torneo 12 horas Padelpoint La Nucía

    El I Torneo 12 horas Padelpoint La Nucía se desarrolló en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía el pasado sábado 30 de septiembre en una intensa jornada non stop. 80 jugadores de Albacete, Ciudad Real, Valencia y de la comarca participaron en esta competición. Los campeones en 2ª categoría fueron Antonio Barber y Ramón Iborra, que vencieron en la final a la dupla Bruno Guerra-Kike Bonifacio.

    Este torneo fue organizado por el Club Padelpoint La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. El torneo se desarrolló en una sola jornada, el sábado 30 de septiembre, en las 12 pistas de pádel de cristal de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas se disputó el torneo en sus tres categorías (2ª, 4ª y 5ª categoría).

    Campeones I 12 horas

    Tras una intensa jornada de competición los campeones y subcampeones de cada categoría recibieron sus trofeos y premios de este I Torneo 12 horas Padelpoint La Nucía. En la entrega de trofeos participó Sergio Villaba, concejal de Deportes y Álex González, pte. Padelpoint La Nucía.

    En segunda categoría los campeones fueron la pareja formada por Antonio Barber - Ramón Iborra y subcampeones quedaron Bruno Guerra y Kike Bonifacio. En cuarta categoría la dupla ganadora fue la formada por Diego Moto y Daniel Calancha que vencieron en la final a Javier García y Rubén Cáceres. Por último en quinta categoría los ganadores fueron la pareja mixta formada por Noemí Sales y José Luís Terol y subcampeones Jorge Guzmán y Juan Francisco Grima.

    Subir