elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria del Automóvil de la IV Exponucía contará con 17 marcas

La Feria del Automóvil de la IV Exponucía contará con 17 marcas

    Del 7 al 9 de octubre, la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía albergará la cuarta edición de "Exponucía". Esta feria comercial contará con un área dedicada en exclusiva al automóvil, con más espacio que en 2016. La Feria del Automóvil de Exponucía 2017 contará con 17 concesionarios de coches. Los visitantes podrán beneficiarse de ofertas especiales y km.0 de los diferentes concesionarios. La entrada será libre y gratuita para todos los públicos.

    Feria del Automóvil

    En el parking del Pabellón se ubicará por tercer año la Feria del Automóvil de ExpoNucía, donde 17 prestigiosas marcas de automoción, mostrarán sus últimas modelos, así como atractivas ofertas. También habrá vehículos de Km.0 de los concesionarios oficiales de las respectivas marcas.

    Las marcas automovilísticas que expondrán sus coches y novedades con sus concesionarios oficiales en Exponucía son: SEAT, Audi, Volkswagen, Peugeot, Opel, Mercedes, Alfa Romeo, Fiat, Renault, SSangyoung, Ford, Mazda, Kia, Hyundai, Skoda, BMW y Mini.

    7.000 m2 de Exponucía

    Los 7.000 metros cuadrados de exposición de esta Feria Comercial de La Nucía en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se distribuirán en cinco grandes áreas: Área Comercial (dentro Pabellón), Área Automóvil (parking Pabellón), Feria de Artesanía de Autor (zona junto Educación Vial), Zona Infantil (Parque de Educación Vial) y Zona Gastronómica.

    La IV Exponucía está organizada por AECNU (Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía) y las concejalías de Industria y Comercio del Ayuntamiento de La Nucía, con la colaboración de la Diputación de Alicante y la Consellería de Economía y Comercio de la Generalitat Valenciana.

    Superar las 15.000 personas

    La IV Exponucía espera superar las cifras de la tercera edición, con el aumento de empresas participantes y de superficie y la creación de nuevas áreas específicas. En su tercera edición en 2016 Exponucía contó con 15.000 visitantes, que generaron un volumen directo de negocio de 1.500.000 euros.

    Horario "Non Stop" y Entrada Gratuita

    El horario de la IV Exponucía es "non stop", no cierra a mediodía, siendo el siguiente: sábado 7 y domingo 8 de octubre de 10 a 21 horas y el lunes 9 de octubre el horario será de 10 a 19 horas. La entrada del público será libre y gratuita durante los tres días de Exponucía.

    Subir