Lunes 20 de Agosto de 2018

Música, gastronomía y cerveza alemana en la “Oktoberfest” de La Nucía

Versión Clásica
Edición La Nucía
Sociedad -  lanucia
15/09/2017 | elperiodic.com  

Música, gastronomía y cerveza alemana en la “Oktoberfest” de La Nucía

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Del 6 al 9 de octubre en el parking de la entrada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano se celebrará la Oktoberfest de La Nucía. Durante cuatros días se podrá disfrutar de la música, gastronomía y cerveza alemana, recreando el ambiente de las “Oktoberfest de Múnich”. La entrada para el público será libre y gratuita, pero estará limitada al aforo.

Todos los asistentes a esta  #OktoberFestLaNucia podrán disfrutar de la cerveza Paulaner recién elaborada, así como de la típica gastronomía alemana y de música en directo, con la actuación de varios grupos durante las cuatro jornadas. Para esta Oktoberfest de La Nucía se realizará un gran montaje de carpas, escenarios y mesas en el parking de entrada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, para “recrear el mejor ambiente de las fiestas alemanas de la cerveza, denominadas Oktoberfest”.

Cuatro días

La #OktoberFestLaNucia arrancará el viernes 6 de octubre en el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano a las 18,30 horas. Ese primer día el horario será de 18,30 a 2,00 horas. El sábado 7 y domingo 8 de octubre la #OktoberFestLaNucia estará abierta al público de 12 a 16 horas y de 18,30 a 2,00 horas. El lunes 9 de octubre, festivo autonómico, la #OktoberFestLaNucia tendrá un horario especial de 11 a 18 horas.

La entrada para el público será libre y gratuita, pero estará limitada al aforo. Por ello se recomienda reservar mesa (677 329 366), para no quedare sin sitio,

“En octubre en La Nucía los amantes de la cerveza y de la música en directo tienen un cita en la  #OktoberFestLaNucia. Durante cuatro días en el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano se desarrollará esta Fiesta Alemana de la Cerveza con entrada gratuita, donde los asistentes podrán degustar cerveza y gastronomía alemana y ver a diferentes bandas de rock en vivo. En La Nucía residen muchos centroeuropeos: alemanes, holandeses, belgas, que en sus países acuden a diferentes fiestas de la cerveza como esta #OktoberFestLaNucia. Esperamos que sea un éxito y que tenga continuidad durante los próximos años” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Opinión
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com La Nucía
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil