elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Brad Burrage se convierte en luchador profesional con Mix Fight Events

Brad Burrage se convierte en luchador profesional con Mix Fight Events

    El nuciero Bradley Jame Burrage se ha convertido en deportista profesional al firmar su primer contrato con la promotora Mix Fight Events. El luchador nuciero de artes marciales participará en todos los eventos de esta promotora homologados por la F.E.K. (Federación Española de Kick Boxing). El próximo evento donde participará Brad Burrage del Club Kick Boxing La Nucía será el 9 de septiembre en el Pabellón Municipal de La Nucía, en la velada de Artes Marciales de Mix Fight Events.

    Esta semana Sergio Villalba, concejal de Deportes, felicitó personalmente a Brad Burrage por este salto en su carrera deportiva. "Brad Burrage ha demostrado que con esfuerzo y sacrificio se puede llegar muy lejos en el deporte. En apenas 5 años se ha consolidado en la elite de las artes marciales a nivel nacional, entrenando duro junto a su maestro Eduardo Martín. Le deseo toda la suerte del mundo en su carrera profesional" comentó el edil de deportes.

    Cinturón negro

    Brad Burrage del Club Kick Boxing La Nucía en sus seis combates como profesional tiene un balance de 5 victorias y 1 perdido. En la actualidad el luchador nuciero es número en el ranking en menos de 76 kilogramos. Brad Burrage siempre ha entrenado bajo la dirección del gran maestro de artes marciales Eduardo Martín, que sigue siendo su entrenador en la actualidad. El sábado 9 de septiembre combatirá en La Nucía en "casa y ante su afición " en la velada de Mix Fight Events en un combate de K1 de tres asaltos de 3 minutos.

    Campeonato de España y Armenia

    Tras esta competición en La Nucía, Brad Burrage competirá por el Título de Campeón de España Profesional K1 de menos de 76 kg, en un combate que se celebrará el 4 de noviembre. El luchador del Club Kick Boxing La Nucía cerrará su exitoso 2017 en Armenia, en un combate que se desarrollará el 8 de diciembre.

    Brillante trayectoria

    El nuciero "inglés" Brad Burrage tiene 24 años en la actualidad pero comenzó a entrenar hace apenas 5 años en 2012, con 19 años, bajo la tutela del gran maestro de artes marciales Eduardo Martín, presidente del Club Kick Boxing La Nucía. Desde entonces su progresión ha sido meteórica gracias a su gran sacrificio entrenando en el Pabellón Municipal Camilo Cano, con más de 6 horas diarias. En apenas 5 años ha pasado de ser un "total desconocido" a un referente en las artes marciales a nivel nacional. Actualmente Brad Burrage es cinturón negro 1º Dan por la Federación de Kick Boxing Española. También es monitor oficial de Kick Boxing y árbitro titulado por este arte marcial.

    Su progresión y títulos nacionales en Muay Thai, Kick Boxing y K1 han hecho que sea luchador oficial de la marca Rude Boys, que le presta todo el material. Ahora este verano ha firmado por la promotora internacional de eventos de Artes Marciales "Mix Fight Events", para participar en todos sus eventos. Este paso puede suponer un "punto de inflexión en la carrera deportiva" del joven nuciero Brad Burrage y proyectarse internacionalmente.

    Subir