elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza las Revisiones Cardiovasculares en la Ciutat Esportiva Camilo Cano

Comienza las Revisiones Cardiovasculares en la Ciutat Esportiva Camilo Cano
    MÁS FOTOS
    Comienza las Revisiones Cardiovasculares en la Ciutat Esportiva Camilo Cano - (foto 2)

    Esta semana han comenzado a funcionar en la Ciutat Esportiva Camilo de La Nucía una unidad de prevención de enfermedades cardiovasculares. "Premiun Prevention. Sport is Life" realiza estudios vasculares a todos los deportistas interesados. #LaNuciaCiudadDelDeporte vuelve a ser pionera al ser el primer centro deportivo con una unidad enfocada a cuidar el corazón de los deportistas y "a prevenir y evitar la muerte súbita".

    "Premium Prevention. Sport is life" es el primer proyecto internacional con el objetivo de prevenir enfermedades cardiovasculares en deportistas. El horario para realizar revisiones en la Ciutat Esportiva Camilo Cano es lunes y miércoles de 10 a 14 horas y martes y jueves de 17 a 21 horas. Para solicitar cita previa llamar al 659 41 79 58 o se puede ir directamente al Pabellón. En esta primera semana 10 deportistas ya se han realizado la revisión cardiaca.

    Esta revisión de apenas 20 minutos se realiza en el mismo Pabellón. Se trata de una revisión médica recomendada a todos los deportistas para descartar anomalías cardiacas y "realizar deporte de forma segura". Al finalizar la revisión "Premium Prevention. Sport is life" entrega una tarjeta con USB (informe digital médico) donde está todo el informe, para que el deportista siempre viaje con él.

    #LaNuciaConTuCorazon

    Gracias al apoyo de La Nucía, Premium Prevention realiza desde este mes de julio estudios cardiovasculares en la Ciutat Esportiva Camilo Cano a deportistas interesados en conocer su situación cardiovascular, con la más avanzada tecnología médica, a un precio muy asequible. Para esta prueba no es necesaria ninguna vestimenta especial y es apta para todas las edades. La prueba consiste en un cuestionario y un completo electrocardiograma, con la última tecnología médica. En el plazo de 72 horas el interesado recibirá su informe médico digitalizado, bien a través de email o en una tarjeta con USB.

    Subir