elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rock y Blues en el final del Curso de Verano de Música Moderna

Rock y Blues en el final del Curso de Verano de Música Moderna

    El XI Curso Internacional de Música Moderna finalizó ayer jueves a mediodía en l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía con el tradicional concierto de los alumnos, donde demostraron sus progresos en el jazz, blues, reggae y el rock. Este Curso de Verano de la Universidad de Alicante en La Nucía ha contado con 16 alumnos de diferentes puntos de España.

    Antes de la audición de final de curso se realizó la entrega de diplomas en la que participaron Román Rodríguez, director del Curso y Pedro Lloret, concejal de Seu Universitària de La Nucía.

    Aprender blues y jazz en verano

    Durante cuatro intensas jornadas en el XI Curso Internacional de Música Moderna se ha dado una formación técnica en pop, rock, blues, jazz, música latina. Los 16 alumnos han practicado guitarra eléctrica y bajo, percusión, batería, canto. Curso de 20 horas (2 créditos LRU o ECTS) que se ha desarrollado del 10 al 13 de julio en l'Auditori de La Nucía, dentro de la programación de los Cursos de Verano de la Universidad de Alicante. Hubo alumnos de la Comunidad Valenciana, Cuenca y Canarias.

    Ayer jueves para finalizar el curso se realizó una Audición por parte de los alumnos del curso, con puertas abiertas para los padres y madres en l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía. En la audición han participado alumnos y profesores que han interpretado diferentes piezas de Pop, Rock, Blues, Jazz, Música Latina, Reggae...en grupos, duetos, tercetos...etc.

    Subir