elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alevín “B” del CF La Nucía gana la Fase B de la XXIV Costa Blanca Cup

El Alevín “B” del CF La Nucía gana la Fase B de la XXIV Costa Blanca Cup

    El pasado viernes el Alevín “B” de La Nucía C:F. se proclamó campeón en categoría B11 de la fase “B” de la 24ª Costa Blanca Cup. La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía albergó todas las finales  “A” y la entrega de trofeos de la 24ª Edición Costa Blanca Cup,  Torneo Internacional de Fútbol  y Fútbol Sala organizado por Tour Sport. 270 equipos de 22 países participaron en esta edición. La U.D. Canals, con dos títulos se  proclamó Mejor Club de la 24ª Costa Blanca Cup.

    Alevín “B”

    La actuación más destacada del fútbol nuciero en la 24 Costa Blanca Cup fue la del Alevín “B” entrenado por Luís Cloquell. El Alevín “B” quedó campeón del torneo en  categoría B11 en la Fase “B”, al ganar 5-1 al Ultimate Team de Madrid, en la final disputada en Benidorm. Por otra parte el Cadete y el Juvenil “B” del C.F. La Nucía rozaron la final en la Fase “B”, tras caer ambos conjuntos en semifinales.

    En esta XXIV edición de la Costa Blanca Cup participaron once equipos de La Nucía:  siete equipos del Club de Fútbol La Nucía: Prebenjamín, Benjamín, Alevín “A” y Alevín “B”, Infantil “B”, Cadete y Juvenil “B” y cuatro del Sporting Fútbol Sala La Nucía: benjamín, alevín, infantil  y cadete. En fútbol Sala los equipos del Sporting Fútbol Sala compitieron a un gran nivel en la Costa Blanca Cup.

    Sede de las finales

    La Nucía acogió por sexta vez las finales y la entrega de trofeos el viernes 7 y sábado 8 de julio por sus excelentes instalaciones deportivas. Durante una intensa semana se disputaron un total de 110 partidos en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de este oficioso “Mundialito de Fútbol Base”. La U.D. Canals, con dos títulos se  proclamó Mejor Club de la 24ª Costa Blanca Cup y en fútbol sala el campeón fue el Escolla FS de Inglaterra.

    22 países en la 24 Costa Blanca Cup

    En la presente edición participaron 280 equipos ( más de 5.000 jugadores) de 22 países, que disputaron un total de 658 partidos.. La Costa Blanca Cup en 2017 contó con equipos de cuatro continentes: Brasil, Argentina, Rusia, Bélgica, Marruecos, Argelia, Japón, Palestina, Rep. Dominicana, Islandia, Kuwait, Noruega, Inglaterra, Estados Unidos, Suiza, Italia, Francia, Bahrein….etc.

    Subir