elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimas plazas para el curso de verano de la UA de “Liderazgo y Felicidad: Claves del Empoderamiento”

Últimas plazas para el curso de verano de la UA de  “Liderazgo y Felicidad: Claves del Empoderamiento”
    MÁS FOTOS
    Últimas plazas para el curso de verano de la UA de  “Liderazgo y Felicidad: Claves del Empoderamiento”  - (foto 2)

    Esta semana finaliza el plazo de inscripción para el curso de verano de la UA "Liderazgo y Felicidad: Claves del Empoderamiento". Este curso se desarrollará en la Seu Universitària de La Nucía los días 18 y 19 de julio. Curso enfocado a alumnado, profesorado, doctores y cualquier personal que necesite incrementar su gestión emocional y su nivel de felicidad en el ámbito personal y profesional.

    Este curso está organizado por la Universidad de Alicante, dentro de su programación de Cursos de Verano, junto con la Seu Universitària de La Nucía y el Ayuntamiento de La Nucía. Este curso de 20 horas lectivas durante dos intensas jornadas (18 y 19 de julio) y cuenta con 2 créditos LRU o ECTS. El horario será 9,30 a 14 horas y de 16 a 20 horas y se impartirá en la Seu Universitària de La Nucía. Los requisitos para la obtención del diploma o certificado: asistencia al 80% de las sesiones y trabajo instrumental. El curso será impartido por los profesores Vigela Lloret y Federico Carreres.

    Liderazgo y Felicidad

    Las personas buscan siempre la felicidad, aunque la ciencia nos demuestra que para ser felices hay que entrenarse, y no de cualquier manera. Las claves para empoderar, liderar y ser felices serán los aspectos que se trabajarán en este curso.

    Este curso está enfocado a alumnado con inquietud y ganas de mejorar su liderazgo personal, así como para doctores, profesorado y cualquier persona que necesite incrementar su gestión emocional, toma de decisiones eficiente y su nivel de felicidad en el ámbito personal y profesional.

    Curso enfocado a alumnado, profesorado, doctores y cualquier personal que necesite incrementar su gestión emocional y su nivel de felicidad en el ámbito personal y profesional. Curso de 20 horas con 2 créditos LRU o ECTS.

    Últimas plazas

    Sólo restan las últimas plazas para este curso de "Liderazgo y Felicidad: Claves del Empoderamiento". Todos los interesados deben inscribirse en en https://web.ua.es/es/seus/lanucia/ o en el teléfono 96590 93 23. El curso tiene una rebaja sustancial para estudiantes y desempleados.

    Subir