elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D. Alcoyano se entrena en #LaNuciaCiudadDelDeporte

El C.D. Alcoyano se entrena en #LaNuciaCiudadDelDeporte

    El C.D. Alcoyano, equipo de Segunda B, ha realizado un ‘mini stage’ de dos jornadas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano para preparar la Fase de Ascenso a Segunda División. El equipo dirigido por Toni Seligrat ha elegido #LaNuciaCiudadDelDeporte para diseñar el partido de vuelta de los cuartos de final ante el F.C. Cartagena, que jugarán el próximo domingo en el Estadio El Collao (Alcoy). Para ello, han realizado dos sesiones de entrenamiento ayer jueves y hoy viernes 26 de mayo en el campo de La Nucía C.F.

    Las instalaciones nucieras, provistas de césped natural –como el Estadio “El Collao”– han permitido a los blanquiazules entrenar en un estadio de similares condiciones al suyo sin desgastar el césped de “El Collao”. Los alcoyanos empataron 0-0 en la Ida de los Cuartos de Final de los playoffs contra el F.C. Cartagena y necesitan una victoria para pasar a la siguiente ronda.

    Este entreno ha contado con la visita de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, que ha querido dar un mensaje de ánimo al C.D. Alcoyano y se ha mostrado “muy orgulloso” de poder ser sede de una preparación para el ascenso. “Estamos muy contentos con el C.D. Alcoyano, es un motivo de orgullo para nosotros que hayan elegido nuestras instalaciones para preparar el ascenso a Segunda División A. Tenemos un estadio envidiado en muchas categorías, con un césped inmejorable para el fútbol y nos enorgullece contar con equipos como el Alcoyano, que ya vino en enero y que es ya un club amigo para La Nucía”, señalo el alcalde.

    Por su parte, Toni Seligrat, entrenador del C.D. Alcoyano también se ha mostrado muy contento con las instalaciones nucieras. “Tenemos una gran relación con La Nucía. Destacamos el campo, las instalaciones y el personal. Siempre nos tratan bien, el césped es perfecto y el entorno muy tranquilo, y es por venimos. Queremos agradecer al Ayuntamiento de La Nucía por apoyar el deporte y por las facilidades que nos ponen para entrenar aquí”, destacó el entrenador.

    Amistoso en enero

    En el mes de enero el C.D. Alcoyano ya visitó las instalaciones de la Ciutat Esportiva para entrenarse y disputar un partido amistoso ante el equipo argelino del ES Sétif. El partido terminó 0-0 y sirvió de rodaje para preparar la segunda vuelta de competición en Segunda B.

    Subir