elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Doble triunfo para las Cadetes del Voley la Nucía

Doble triunfo para las Cadetes del Voley la Nucía
    MÁS FOTOS
    Doble triunfo para las Cadetes del Voley la Nucía - (foto 2)

    El equipo Cadete del Club de Voley La Nucía consiguió dos victorias el pasado fin de semana que les colocan líderes del Grupo de Permanencia B en la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento de Voley Femenino. Las pupilas de Marcelo Mussi ganaron su partido aplazado contra el C.V. Gandía por 3-1 el viernes y el sábado vencieron al Racing Playas San Juan (3-0) en la novena jornada de la segunda fase de liga. Estas dos victorias les sitúan líderes de su grupo con 23 puntos –5 puntos por encima de El Cresol-C.V. Oliva–. Por su parte, las Infantiles perdieron a domicilio por 3-1 ante el C.D. Biarense "B".

    Cadetes "líderes"

    El pasado viernes 19 el C.V. La Nucía recibió al C.V. Gandía, en un partido aplazado de la liga autonómica que se llevaron las locales por 3-1 (25-12, 23-25, 25-15, 25-15). Llegaba el tercero de la clasificación y se esperaba un juego equilibrado, situación que ocurrió únicamente en el segundo set. La Nucía no dio opciones a su rival y atacó desde su saque y su ofensiva fue un problema siempre para las visitantes. Las "rojillas" destacaron en su planteamiento en bloqueo que fue pieza fundamental en la nueva victoria local. La Nucía: Lazcano, Bláquez, Parkin, Marqueño, Nevado y Urdiales; Líbero: Ajenjo; También Jugaron: Palencia, Rodríguez y Torres.
    En menos de 24 horas las Cadetes volvieron a jugar, y ganaron ante el Racing Playa San Juan por 3-0 (25-18, 25-18 y 25-10). Este partido correspondiente a la novena jornada fue un sencillo trámite para las locales. El equipo visitante no inquietó en ningún momento a las nucieras que muy cómodamente se llevaron el partido, ante el farolillo rojo de la clasificación. La Nucía: Torres, Lazcano, Parkin, Nevado, Rodríguez y Blázquez; Líbero: Palencia; También Jugaron: Urdiales y Ajenjo.

    Derrota de las Infantiles

    La Nucía no tuvo su día en el Pabellón de Biar, y no supo encontrar el control de juego, cediendo por 3-0 (25-13, 25-21, 25-14) a domicilio en la pista del C.D. Biarense "B". La falta de ataque perjudicó las opciones nucieras, ante un rival que cometió pocos errores y su ofensiva fue simple, pero muy efectiva. La Nucía: Riera, Whart, Bautista, Otero, Pérez L., Pérez M.; También jugaron: Pastor, Domínguez, Simons, Lise.

    Próxima Jornada

    El próximo viernes, 26 de mayo, a las 19 horas las Cadetes del C.V. La Nucía se desplazarán hasta Gandía (Valencia) para medirse al Turmetal C.V. Gandía en el Pabellón del Raval en una nueva jornada de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento. Por su parte, las Infantiles también jugarán a domicilio contra el C.V. Villena, en el Pabellón Municipal de Villena, el viernes 19 de mayo a partir de las 20 horas.

    Subir