elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

5 premiados en la “Campaña Comercial del Día de la Madre”

5 premiados en la “Campaña Comercial del Día de la Madre”

    Ayer lunes, 15 de mayo, por la tarde se entregaron los 5 premios dobles de la "Campaña Comercial del Día de la Madre "Mamá, tú vales mucho", organizada por la Asociación de Comerciantes de La Nucía (AECNU) y la concejalía de Comercio. Se sortearon 150 € entre los 3.000 clientes que realizaron compras en los comercios nucieros, adheridos a la campaña.

    La entrega de premios se celebró en el Local de Asociaciones de La Nucía, y contó con la participación de Juan Andrés Montiel, pte. AECNU y Eva Mª Naranjo, concejala de Comercio de La Nucía.
    Los 5 premiados fueron: Manoli Romero, por un servicio realizado en Centro de Estética Babeth; David Ivorra, por un servicio en Fisioterapia Lorena; Dolores Fernández, por una compra en Boutique Didals; Adelina Cantó, por una compra en Pa i Mès; y, por último, Carolina García, por una compra en Tots d'Animals. Los 5 premios dobles consisten en 1 vale de compra por valor de 30 euros que los premiados podrán canjear en productos y servicios de las empresas y comercios participantes en la campaña, y en una entrada para dos personas para la Piscina Climatizada Camilo Cano de La Nucía.

    3.000 clientes

    El objetivo de esta Campaña del Día de la Madre "Mamá, tú vales mucho" era premiar y fidelizar a los clientes de La Nucía, que se ha cumplido con más de 3.000 clientes, que realizaron su compra en los 50 comercios nucieros, adheridos a la campaña.

    "Desde AECNU damos la enhorabuena a los cinco ganadores de la Campaña Día de la Madre 2017, que ha tenido una buena acogida por parte de la población, y esperamos disfruten de sus premios. Nuestra asociación, junto con la colaboración de la Concejalía de Comercio, nos hemos puesto a diseñar y programar la siguiente acción promocional de nuestro tejido empresarial que será la Ruta de la Tapa 2017", ha manifestado Juan Andrés Montiel, presidente de AECNU.

    Subir