elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alevín “A” del C.F. La Nucía golea a El Verger “A”

El Alevín “A” del C.F. La Nucía golea a El Verger “A”

    El pasado sábado 25 de marzo en los campos de Fútbol Base "Vicente del Bosque" de la Ciutat Esportiva Camilo Cano el Alevín "A" del Club de Fútbol La Nucía goleó al colista El Verger "A" por 10-0. Con este resultado, los alevines continúan terceros con 39 puntos en la tabla y mantienen intactas sus opciones de alcanzar el subcampeonato, pues están a 5 puntos del Gorgos y con un partido menos.

    A priori, fue un partido sencillo para La Nucía, pues el C.E.F El Verger llegaba a la Ciutat Esportiva como último clasificado de la liga. Un equipo que lleva encajados muchísimos goles y que tan sólo cuenta con 3 puntos en su casillero. Con estas credenciales el equipo rival se mostró atrevido ante unos locales que no entraron en el partido de la mejor manera. Si bien con el balón se sintieron importantes y quisieron combinar para crear superioridades, sin él, las ganas por recuperarlo no fueron las de otros días. No fue hasta el minuto 27 cuando Miguel inauguró el marcador tras una buena jugada en banda. Y en la siguiente acción tras el saque, Izan recuperó un balón y jugó con Alberto, que abrió de nuevo a la otra banda para que Miguel filtrase un pase entrelineas a Justo que, con un control orientado, se deshizo de su marca y llegando a línea de fondo sirvió un balón para la llegada de Izan, que, a portería vacía, marcó el segundo gol, un tanto de muy bella factura y con el que se llegó al descanso.

    Tras la reanudación se sucedieron las jugadas bien llevadas por los rojillos, que terminaron en el área rival -muchas de ellas en goles-, dejando el marcador como en el 10-0 final. Un resultado redondo en un partido en el que triunfó la deportividad entre padres, jugadores y entrenadores. La Nucía: Richi; Marc, Joel, Darío, Alberto; Ángel, Miguel (1), Leo, Izan (5), Toñete (1), Justo (3) y Ricardo. Por otra parte, los nucieros visitarán la próxima semana el campo del líder F.B. Denia "A" para jugar ante un rival que no ha dejado escapar un solo punto en lo que va de campaña.

    Resultados Equipos Fútbol Base

    En la última jornada de liga los equipos de fútbol base del C.F. La Nucía quedaron de la siguiente forma:

    - Juveniles: Gorgos "A" 0-0 C.F. La Nucía "A"; C.F. La Nucía "B" 0-1 Gimnàstic de San Vicent
    - Cadetes: Calpe C.F. 1-1 C.F. La Nucía "A"
    - Infantiles: U.E. Gandía "A" 2-0 C.F. La Nucía "A"; y Calpe 8-0 C.F. La Nucía "B"
    - Alevines: C.F. La Nucía "A" 10-0 El Verger "A"; Calpe 0-1 C.F. La Nucía "B"; Pego 1-4 C.F. La Nucía "C"
    - Benjamines: C.F. La Nucía "A" 1-4 El Verger; C.F. La Nucía "B" 4-1 Promesas Elche "B"; C.F. La Nucía "C" 3-3 Denia; C.F. La Nucía "D" 1-2 Elians
    - Prebenjamines 2009: C.F. La Nucía "B" 0-5 Fundación Benidorm A
    - Prebenjamines 2010: descansa
    - Prebenjamines 2011: C.F. La Nucía 4-0 Finestrat; Callosa 1-7 C.F. La Nucía "B"

    Más información, fotos, resultados, clasificaciones y crónicas de todos los partidos en www.cflanucia.es

    Subir