elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria de las cadetes en Quart de Poblet

Victoria de las cadetes en Quart de Poblet

    El equipo cadete del Club de Voley La Nucía ganó a domicilio al Voley Quart por 2-3 el pasado viernes en la tercera jornada de la segunda fase de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento de Voley Femenino. Por el contrario la infantiles perdieron por 0-3 ante el C.D. Biarense "B" y las alevines cayeron 2-0 contra el C.P. Els Tolls en los Juegos Deportivos Escolares.

    Victoria cadete

    El equipo cadete nuciero consiguió ganar en la pista del Quart de Poblet por 2-3 (22-25, 23-25, 25-22, 25-23 y 12-15) el pasado viernes en la Liga Autonómica. Las cadetes nucieras comenzaron el partido a un gran nivel, anotándose los dos primero sets, con parciales muy apretados. Posteriormente las locales reaccionaron y jugaron con mayor efectividad, ganando el tercer y cuarto set, también de forma ajustada. Con empate a dos sets se llegaba al definitivo quinto set. A pesar de jugar fuera y dejarse remontar las nucieras jugaron un gran quinto set y sacaron una gran diferencia desde el inicio. El Voley Quart redujo diferencias pero ya no pudo alcanzarlas, imponiéndose las nucieras por 12-15 en el quinto set y 2-3 en el encuentro. Un importante triunfo para el equipo cadete, que les dará moral para los próximos encuentros. La Nucía: Lazcano, Blázquez, Torres, Parkin, Marqueño y Urdiales. Líbero: Ajenjo. También jugó: Rodríguez

    Derrota Infantil

    El equipo de Óscar Herreros perdió por 0-3 (18-25, 15-25 y 22-25) ante el C.D. Biarense "B" en el Pabellón del IES La Nucía. El infantil nuciero no logró llevarse set alguno del encuentro, a pesar que en el primer y tercer set ir ganado con relativa diferencia, pero errores no forzados revirtieron el marcador. Los finales de sets continúan siendo una losa muy pesada para este novel equipo, que más allá de los resultados continua en una franca y esperanzadora evolución. Biar jugó sólidamente, muy confiado de su juego, en especial en los puntos finales, donde mostró su mayor experiencia apoyada en un gran saque. La Nucía: Ward, Simons, Pérez L, Riera, Samy y Pérez M. También jugaron: Pastor, Llorens y Bautista.

    Alevín femenino

    El alevín femenino del C.V. La Nucía tuvo un irregular encuentro, ante un equipo netamente superior. El Colegio P. Els Tolls ganó por 2-0 a La Nucía Ciudad del Deporte. El equipo de Ramiro Riveiros puso su pundonor y trabajo, lo que hizo algo más equilibrado el partido, pero la diferencia entre equipos era evidente. La Nucía: Nerea, África, Claudia, Nieves, Laura C, Camila. También jugaron: Amets y Laura P.

    Próxima Jornada

    El sábado 1 de abril a las 9 horas en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm el alevín del C.V. La Nucía se medirá al Colegio P. Leonor Canalejas en una nueva jornada de los Juegos Deportivos Escolares. El mismo día a las 12 horas en el Pabellón Ciudad Jardín de Alicante las cadetes de La Nucía Ciudad del Deporte se enfrentarán al Racing Playas San Juan. Esta jornada descansan las infantiles nucieras al estar en un grupo impar.

    Subir