elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Benjamín “B” del C.F. La Nucía perdió 2-3 con el Kelme “B”

El Benjamín “B” del C.F. La Nucía perdió 2-3 con el Kelme “B”

    El Benjamín "B" del Club de Fútbol La Nucía perdió por 2-3 ante el Kelme "B" en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el pasado sábado 11 de marzo. El equipo de Pedro Agulló no pudo con uno de los favoritos al título, a pesar de su magnífico encuentro. Tras esta derrota el Benjamín "B" del C.F. La Nucía es noveno con 15 puntos. En la próxima jornada visitará la casa del líder el C.D. Barrio Obrero "B", el sábado 26 de marzo.

    Era un partido complicado ante el Kelme "B", segundo clasificado a sólo un punto del líder, el del pasado sábado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano para el Benjamín "B" del CF La Nucía. El conjunto ilicitano es uno de los equipos favoritos para ganar la competición. El equipo de Pedro Agulló salió muy enchufado al partido y a los 4 minutos se adelantaba en el marcador con el 1-0, que marcó Víctor, tras un excelente pase de Andrea. Pero el gol estimuló al Kelme que reaccionó y mostró su mejor versión, dominando el juego y disfrutando de las mejores ocasiones. Antes del descanso ya habían dado la vuelta al marcador con dos goles. Con 1-2 a favor del Kelme concluyó la primera parte.

    En la segunda parte el Benjamín B del C.F. La Nucía se mostró muy seguro atrás y comenzó a disfrutar de ocasiones. Un gol de Víctor a los 6 minutos igualaba el marcador a dos goles, ante el delirio de la grada. Esto hizo que el equipo rojillo fuera a por la victoria. Cuando ya todos pensaban que el resultado no variaría el Kelme se aprovechó de un despiste defensivo para llevarse los tres puntos en el descuento. Un jarro de agua fría para los "rojillos" que carecieron de suerte en los minutos finales. Un magnífico encuentro de los jugadores de Pedro Agulló que se quedó sin recompensa.  La Nucía "B": Daniel, Andrea, Javi, Javier, Héctor, Kiko, Yago, Aarón, Adrián, Raúl, Pedro y Víctor (2 goles).

    Resultados Equipos Fútbol Base

    Los equipos de fútbol base del C.F. La Nucía cosecharon los siguientes resultados:
    - Juveniles: Bellreguard 1-2 La Nucía "A" y Polop 3-2 La Nucía "B"
    - Cadetes: Fundación Benidorm C.D. "B" 0- 2 La Nucía
    - Infantiles: Celtic Elche 3-1 La Nucía "A" y Pedreguer 2-3 La Nucía "B"
    - Alevines: La Nucía "A" 5- 3 Altea "A", Alfaz 1- 3 La Nucía "B", Calpe "C" 0- 7 La Nucía "C"
    - Benjamines: La Nucía "A" 0- 6 U.D. Altea, La Nucía "B" 2-3 Kelme B",
    La Nucía "C" 1-3 Villajoyosa "B", CD La Voz 7-4 La Nucía "D"

    - Prebenjamines 2009: La Nucía "A" 2-4 Polop y La Nucía "B" 1-8 Villajoyosa
    - Prebenjamines 2010: Callosa 7-0 La Nucía
    - Prebenjamines 2011: La Nucía 6-4 Ciudad Benidorm

    Subir