elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cadete del Sporting Fútbol Sala La Nucía ganó por 4-1 al Santa Faz

El cadete del Sporting Fútbol Sala La Nucía ganó por 4-1 al Santa Faz

    El pasado sábado 4 de marzo el equipo cadete del Sporting Fútbol Sala ganó en casa por 4-1 al Santa Faz San Vicente y continúan segundos en la Liga Intermunicipal de Fútbol Sala de Alicante. Por el contrario, en la misma Liga los infantiles perdieron por 5-1 contra el Alfaz del Pí, los benjamines también perdieron en Alfaz por 3-2 contra los benjamines del Alfaz del Pí, mientras que los alevines empataron 2-2 contra La Vila. En los Juegos Escolares el alevín "B" ganó 0-4 al Serra Gelada de Benidorm.

    Los cadetes del Sporting Fútbol Sala La Nucía sumaron una nueva victoria –y ya van 14 seguidas– el pasado sábado 4 de marzo en el Pabellón Municipal Camilo Cano. El equipo de Desiderio Juárez ganó por 4-1 al Santa Faz, y está a solo un punto del líder Torres San Vicente "B". Los goles fueron obra de 'Juanpe' por partida doble, de Yerai y de Raúl.

    Derrota de los Benjamines

    El benjamín del Sporting Fútbol Sala perdió 3-2 fuera de casa ante Alfaz del Pí y continúa con su racha negativa. A pesar de los goles de Iker y Rubén, los más pequeños del Sporting Fútbol Sala La Nucía no pudieron 'sacar tajada' en el feudo alfasino. Una derrota que les deja octavos en 'tierra de nadie', pues no optarán al título y sus perseguidores están a 6 puntos.

    Caen los infantiles

    Al igual que los benjamines, los infantiles del Sporting Fútbol Sala de La Nucía también sucumbieron por 5-1 ante el Alfaz del Pi en el Pabellón Pau Gasol. Un único gol de Adryan apenas maquilló una mala actuación del equipo dirigido por 'Desi' Juárez, que continúa antepenúltimo en la tabla con tan solo 9 puntos 'cosechados' en 14 partidos disputados.

    'Cara y cruz' para los equipos alevines

    En los Juegos Deportivos Escolares el alevín "B" del Sporting Fútbol Sala La Nucía ganó por 0-4 ante el Colegio Serra Gelada de Benidorm. Los goles nucieros fueron obra de Pablo por partida doble, Carlos e Iván. Por el contrario, sus homólogos del alevín "A" solo pudieron empatar 2-2 fuera de casa ante La Vila. Oliver fue el autor de los dos tantos, que suponen el primer punto de La Nucía en 7 partidos disputados, lo cual les coloca últimos en la tabla de la Liga Intermunicipal de Fútbol Sala de Alicante.

    Subir