elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La actriz Elisa Matilla conquista al público de l'Auditori con "Gibraltareña"

La actriz Elisa Matilla conquista al público de l'Auditori con "Gibraltareña"

    El pasado sábado 4 de marzo por la tarde se representó la comedia teatral "Gibraltareña" en l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Este montaje teatral está protagonizado por la actriz Elisa Matilla y ha sido escrito y dirigido por el prestigioso dramaturgo Juan Luís Iborra. En la obra sólo interviene la actriz Elisa Matilla, que conquistó al público de l'Auditori con su magnífica interpretación. El viernes 24 de marzo Juan Luís Iborra dará una "Máster Class de Teatro", totalmente grauita.

    Esta actuación forma parte de la programación especial de l'Auditori de la Mediterrània por su X Aniversario "Deu anys fent cultura 2007–2017". Para conmemorar esta efeméride del "X Aniversario" la concejalía de Cultura ha programado una serie de actuaciones y actos especiales durante todo el año 2017, como esta actuación teatral de "Gibraltareña" interpretada por Elisa Matilla.

    Cerrada ovación

    "Gribraltareña" finalizó con una cerrada ovación del público de l'Auditori de la Mediterrània, que despidió puesto en pie a la actriz Elisa Matilla. De esta forma el "respetable" quiso reconocer el extraordinario trabajo de interpretación de la actriz, durante una hora y cuarto, en solitario sobre el escenario. La complicidad, humor, risas y empatía con el personaje "Lola", junto con una cuidada puesta en escena e iluminación hacen que se convierta en una comedia teatral amena para el público.

    Elisa Matilla tras los aplausos del público intervino para agradecer "la cerrada ovación y felicitar a l'Auditori de La Nucía por su décimo aniversario. Sobre todo por apoyar durante una década la cultura, las artes y el teatro".

    Elisa Matilla

    En "Gibraltareña" brilla la interpretación de Elisa Matilla con el encanto teatral, el texto y la dirección de Juan Luís Iborra, y la iluminación del mago de la iluminación en España, Juanjo Llorens. "Gibraltareña" es una mujer llena de humor y ternura. En esta comedia teatral el espectador conecta con "Lola la Gibraltareña" que adentra al público en un "mosaico de historias llenas de luz, de sonrisas, carcajadas, música e incluso sabiduría". "Gibraltareña" es la nueva creación de Juan Luís Iborra, del prestigioso dramaturgo "alfasino", que domina las claves del humor en la escena teatral y que, un año más, ha dirigido la "Gala de los Goya del Cine Español".

    Máster Class de Juan Luís Iborra

    El guionista, director y escritor Juan Luís Iborra dará una "Máster Class de Teatro e Interpretación" el viernes 24 de marzo a las 18 horas en la Sala Llevant de l'Auditori de la Mediterrània. Esta Máster Class será totalmente gratuita y está organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía. Está enfocada a actores y actrices y personas vinculadas al mundo del teatro. Todas las personas interesadas pueden inscribirse en l'Auditori, a partir de hoy

    Subir