elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las infantiles del Voley La Nucía vencen 3-0 al C.V. Oliva

Las infantiles del Voley La Nucía vencen 3-0 al C.V. Oliva

    Las infantiles del Club Voley La Nucía consiguieron una importante victoria ante el Club Voley Oliva "Groc" por 3-0 el pasado sábado 11 de febrero en la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento. Por el contrario las cadetes cayeron 0-3 ante el C.V.B. Elche en el Pabellón Municipal Camilo Cano, mientras las alevines "descansaron" en los Juegos Deportivos Escolares.

    Victoria del Infantil

    Las infantiles del Club Voley La Nucía se impusieron por 3-0 (29-27, 25-17 y 28-26) al C.V. Oliva Groc en un igualadísimo encuentro, muy luchado por los dos equipos. Fue un vibrante partido el vivido el pasado sábado 11 de febrero en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Las chicas de Óscar Herreros jugaron un gran partido y estuvieron más acertadas en los puntos decisivos. El primer set se prolongó hasta el 29-27. El adjudicarse la primera manga dio confianza al equipo local que pudo anotarse el segundo parcial de forma más holgada. La dura resistencia del Oliva hizo que las locales desplegaran su mejor juego ofensivo, sumado con una considerable reducción de errores propios. El Oliva vendió muy cara su derrota, jugando de igual a igual, y exigió a las infantiles nucieras emplearse a fondo en el tercer set. El equipo de Óscar Herreros estuvo más sereno en los puntos claves, en un partido muy parejo. La Nucía: Ward, Domínguez, Pérez L, Riera, Simons y Pérez M. Jugaron: Pastor, Bautista y Llorens.

    Un día antes las infantiles jugaron un partido aplazado en Biar, donde cayeron por 3-0 (27-25, 25-22 y 26-24) en otro igualadísimo encuentro.

    Derrota de las Cadetes

    El equipo cadete del Club de Voley La Nucía perdió por 0-3 (14-25, 21-25 y 15-25) ante el C.V.B. Elche. El equipo local acusó la ausencia de dos de sus jugadoras del seis titular, una por lesión y otra por enfermedad. Estas bajas cambiaron por completo las opciones de este encuentro. A pesar de la superioridad visitante el equipo luchó al máximo y compitió a un gran nivel. El equipo ilicitano se impuso en los tres sets con un gran juego. La Nucía: Lazcano, Ajenjo, Parkin, Torres, Blázquez y Rodríguez. Jugaron: Palencia

    Próxima Jornada

    El próximo sábado 18 de febrero a las 12 horas el infantil del C.V. La Nucía jugará ante el C.V. Oliva "Roig" a domicilio. Una hora más tarde en el Pabellón Gedeón Guardiola de Petrer las cadetes nucieras jugarán ante el Sto. Domingo de Petrer.

     

    Subir