elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Prebenjamín “A” gana 3-2 al Foietes Benidorm en un partido de infarto

El Prebenjamín “A” gana 3-2 al Foietes Benidorm en un partido de infarto

    El pasado domingo 5 de febrero el equipo Prebenjamín "A" 2009 del C.F. La Nucía ganó por 2-3 al Foietes Benidorm en la sexta jornada del Torneo Comarcal de Prebenjamines. El equipo de Salva Gómez consiguió un importante triunfo en los Campos de Fútbol Base Vicente del Bosque de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    La climatología no acompañó ya que el fuerte viento y la lluvia complicaron el juego de los dos equipos. A pesar de ello, los dos equipos se emplearon a fondo y durante todo el partido la igualdad e intensidad en el juego fueron máximas. Empezó adelantándose en el marcador el equipo del Foietes en el minuto 10, pero los nucieros con jugadas bien elaboradas no tardaron en igualar el encuentro por mediación de Blai. Con el resultado de 1-1 en el marcador se llegó al descanso.

    En la reanudación el guión fue el mismo, pero el gol se resistía en ambas porterías a pesar de las ocasiones creadas. En el ecuador de la segunda parte Andoni hacía subir el 2-1 en el marcador para La Nucía. Cuando parecía que este resultado sería el definitivo, el conjunto benidormí conseguía empatar el partido a falta de dos minutos. Los nucieros no se vinieron abajo y a base de casta y coraje continuaron asediando la portería del Foietes. Dicha constancia dio su fruto y con el tiempo prácticamente cumplido el jugador nuciero Pau fue derribado en el área, decretando penalti el árbitro del partido. Pau fue el encargado de hacer subir al marcador el 3-2 definitivo final, que dio la victoria a los locales.

    Deportividad y entrega por parte de los jugadores de ambos equipos que fueron premiados con una fuerte ovación por parte del público presente que disfruto de un gran partido. Por el equipo Prebenjamín CF La Nucia 2009 "A" jugaron: Iago, Marcos Muñoz (c), Adrián, Blai, Pau, Andoni, Aitor, Maxi, Marcos y Adam.

    Resultados Equipos Fútbol Base

    Los equipos de fútbol base del C.F. La Nucía cosecharon los siguientes resultados:

    - Juveniles: La Nucía "A" 2-3 Oliva "A" y La Nucía "B" 1-0 Fundación Benidorm
    - Cadetes: La Nucia 2 - 2 Pego
    - Infantiles: Gimnàstic San Vicente "A" 6-0 La Nucía "A" y La Nucía "B" 0-1 Pego
    - Alevines: La Nucía "A" descansa, Sant Joan 7-0 La Nucía "B", La Nucía "C" 2 -2 Villajoyosa.
    - Benjamines: La Nucía "A" descansa, La Nucía "B" 0-2 Elche "B", La Nucía "C" 3-5 Ciudad Benidorm, Jove Español 3-0 La Nucía "D".
    - Prebenjamines 2009: La Nucía "A" 3- 2 Foietes, La Nucía "B" 2-8 Altea
    - Prebenjamines 2010: La Nucía 8-2 Villajoyosa
    - Prebenjamines 2011: Descansa

    Más información, fotos, resultados, clasificaciones y crónicas de todos los partidos en www.cflanucia.es

    Subir