elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Doble derrota de los equipos de voley femenino de La Nucía

Doble derrota de los equipos de voley femenino de La Nucía

    El pasado sábado 21 de enero el Club de Voley La Nucía cosechó dos derrotas en el pabellón Municipal Camilo Cano. En la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento las infantiles cayeron en casa 0-3 ante el Fabrequer Sant Joan y las cadetes por el mismo resultado ante el Playas Benidorm. El partido de las alevines en los Juegos Deportivos Escolares se suspendió por la climatología adversa.

    Derrota ante Sant Joan

    El equipo infantil del Club de Voley La Nucía perdió por 0-3 (13-25, 25-27 y 6-25) ante el Fabrequer Sant Joan, en un partido donde las pupilas de Óscar Herreros merecieron más. En el primer set las infantiles tardaron en entrar en el encuentro. El Fabrequer con un gran dominio en la red y un gran saque hizo estragos en la despistada recepción nuciera. En la segunda manga las nucieras mejoraron y fueron por delante en el marcador, incluso en la recta final con 21-18 y 25-24, desplegando un gran juego. Pero los nervios de los puntos finales, en los que dispusieron de dos bolas de set, lastraron al equipo de Óscar Herreros. La pérdida de la segunda manga por la mínima desanimó al equipo, que mostró su peor cara en el tercer set. La Nucía: Ward, Domínguez, Pérez L, Riera, Simons y Samyn. Jugaron: Otero, Pastor, Llorens, Bautista y Pérez M.

    Derby comarcal

    El derby comarcal cadete entre La Nucía y el Playas Benidorm no tuvo color, con una contundente victoria visitante por 0-3 (10-25, 17-25 y 3-25). El Playas Benidorm fue el claro vencedor del encuentro, donde La Nucía nunca pudo entrar en juego por las virtudes de su rival. Las nucieras no supieron como controlar el partido, especialmente por errores no forzados. Un mal partido del equipo de Marcelo Mussi, ante un gran Playas Benidorm que desplegó un gran juego, especialmente a nivel ofensivo. La Nucía: Ortega, Marqueño, Parkin, Torres, Blázquez y Rodríguez. Líbero: Ajeno. Jugaron: Palencia.

    Próxima Jornada

    El próximo sábado 28 de Enero a las 10 horas las cadetes del Club de Voleibol La Nucía jugarán ante el Olympia Albatera a domicilio. A las mimas horas en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm las alevines nucieras jugarán ante el Colegio P. Vasco Nuñez "B" en los Juegos Deportivos Escolares. A las 13 horas cerrará la jornada las infantiles que jugarán ante el Playas Benidorm "C" a domicilio, en el Pabellón Raúl Mesa.

    Subir