elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pequeños y mayores disfrutaron de la Jornada de Puertas Abiertas del Parque de Aventura

Pequeños y mayores disfrutaron de la Jornada de Puertas Abiertas del Parque de Aventura
    MÁS FOTOS
    Pequeños y mayores disfrutaron de la Jornada de Puertas Abiertas del Parque de Aventura - (foto 2)

    Hoy sábado 3 de diciembre durante toda la mañana se ha realizado una Jornada de Puertas Abiertas en el Parque de Aventura de La Nucía, totalmente gratuita. La empresa concesionaria del Parque de Aventura, Forestal Park La Nucía ha iniciado su actividad con una jornada de Puertas Abiertas. Todos los asistentes han podido disfrutar de los diferentes circuitos y tirolinas, de forma gratuita.
    A partir de mañana Forestal Park La Nucía abre sus puertas. Desde la dirección del parque se recomienda reservar con antelación, a través de www.forestalpark.com/lanucia-benidorm o en el teléfono 625 34 20 63. Los empadronados en La Nucía tendrán descuento en la entrada, tanto en la de adultos como en la de niños.

    Intensa mañana

    Niños, jóvenes y adultos han disfrutado esta mañana de una intensa Jornada de Puertas Abiertas en el Parque de Aventura de La Nucía. Los aventureros y aventureras han realizado los diferentes circuitos del parque, tirándose por las 6 tirolinas y experimentando nuevas sensaciones. Los más pequeños han disfrutado circuito familiar apto para niñas y niños, a partir de 9 años.

    Principal Red de Parques de Aventura

    Este Parque de La Nucía consta de 4 circuitos de aventura diferentes y una tirolina premium para los más valientes. Forestal Park es una empresa con gran experiencia en construcción y gestión de parques de aventura, con sus seis parques en todas España (Santander, Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca, Tenerife y La Nucía). Con la incorporación del Parque de La Nucía se convierte en la mayor red de parques de aventura en España.

    Horario y apertura

    El Forestal Park La Nucía abre sus puertas al público en general a partir de mañana domingo 4 de diciembre. El horario de invierno, de diciembre a febrero los fines de semana (sábado y domingo), festivos y los días de vacaciones escolares será de 10 a 18 horas. En él se pueden celebrar cumpleaños y reservar visitas generales, visitas de grupo, visitas empresas...etc. Más información sobre precios y horario en: web www.forestalpark.com/lanucia-Benidorm o en 625 34 20 63. Los empadronados en La Nucía tendrán descuento en la entrada, tanto en la de adultos como en la de niños.

    Subir