elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

20 equipos participaron en la Levante Jugger League en #LaNuciaCiudadDelDeporte

20 equipos participaron en la Levante Jugger League en #LaNuciaCiudadDelDeporte

    El pasado domingo 20 de noviembre la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía fue la sede de la segunda jornada de la II Levante Jugger League. Un total de 20 equipos de Alicante y Murcia participaron en este torneo en #LaNuciaCiudadDelDeporte. Los "Titanes de La Nucía" debutarán quedaron en duoécima posición. "Tercios Españoles" de Murcia fueron los ganadores de esta jornada de la II Levante Jugger League en La Nucía.

    Esta segunda jornada de la II Levante Jugger League fue organizada por la Asociación Alicantina de Jugger, Club Titanes La Nucía, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Contó con 20 equipos y más de 100 participantes. De los 20 equipos que disputaron el torneo, 8 eran de la provincia de Alicante y 12 de Murcia y Cartagena. Este torneo de Jugger movilizó gran número de público, que llenó las gradas del Campo de césped de fútbol 11 de la Ciutat Esportiva Camilo Cano´.

    Ganador: Tercios Españoles

    Las rondas iniciales de competición empezaron a las 11 de la mañana y el torneo finalizó sobre las ocho de la tarde. Llegaron a semifinales los equipos de Almoradí Jugger Club, Midnight Fighters de Santa Pola, Tercios Españoles de Murcia y Verracos de Murcia. La final se disputó a las 19,30 horas entre los equipos murcianos de Verracos y Tercios Españoles, siendo el triunfo final para Tercios Españoles y la segunda plaza para Verracos. En el partido por le tercer puesto se impuso el equipo santapolero de Midnight Fighters, quedando cuartos el Almoradí Jugger Club.

    Los equipos locales quedaron de la siguiente forma: 12º Titanes de La Nucía y 19º Titanes "B" de La Nucía.

    Clasificación final de la segunda jornada de la II Levante Jugger League celebrada en La Nucía el pasado domingo: 1º Tercios Españoles de Murcia , 2º Verracos de Murcia, 3º Midnight Fighters e Santa Pola, 4º Almoradí Jugger Club, 5º Hipnosapos, 6º Magnethopollos de Murica, 7º Tribu Mahud de Cartagena, 8º Fianna de Cartagena, 9º Sons of Garres de Murcia , 10º Ciponejos Revolution de Murcia, 11º Tribu Mahud B de Cartagena, 12º Titanes La Nucía, 13º Almoradí Jugger Club B, 14º Phoenix Blaze, 15º Los jinetes, 16º Valkyr Team Elda, 17º Elxcalibour de Elche, 18º Sharks de la Marina, 19º Titanes B y 20º ASGARD.

    Tras este resultado la II Levante Jugger League sigue liderada por Tercios Españoles, seguido muy de cerca en segunda posición por 2º Verracos y 3º Magnethopollos de Murcia.

    Próximas competiciones

    La siguiente jornada de la II Levante Jugger League se disputará en Cartagena el domingo 4 de diciembre. Una semana después, el domingo 11 de diciembre se desarrollará la II Master Cup en Almoradí, que reunirá a los 10 mejores equipos de España para conseguir el título de Campeones de España.

     

    Subir