elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Banda F.C. continúa líder de la XII Liga de Invierno de Fútbol 7

La Banda F.C. continúa líder de la XII Liga de Invierno de Fútbol 7

    La tercera jornada de la XII Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía se disputó el pasado sábado 11 de noviembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Un total de 14 equipos compiten en este torneo que se disputa los sábados por la tarde en #LaNuciaCiudadDelDeporte. El equipo de La Banda F.C. continúa líder de la competición tras su victoria por 5-3 ante la Arrocería La Marina.

    Esta décimo segunda edición la Liga de Aficionados de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía está organizada y coordinada por el Sporting Club Fútbol Sala La Nucía, con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía. Los resultados de la tercera jornada fueron los siguientes:

    LOFER 0-2 BAR CASA CULTURA ALFAZ DEL PI

    AGUST MOTOR - SIXTY DRINKS & MUSICS (APLAZ)

    ESCAYOLAS ÁLVAREZ 4-4 UNO POR CIENTO C.F

    EL BAR CONFIANZA F.C. 2-7 SÚPER COSTABLANCA

    CALI MULTI SERVICIOS 2-4 CARPINTERÍA VIMAR

    J.RUGO 5-4 SETTERBAKIO.COM

    LA BANDA F.C. 5-3 ARROCERÍA LA MARINA.

    La clasificación tras la tercera jornada de liga está de la siguiente forma: 1º La Banda C.F. 9 puntos, 2º Súper Costablanca 7 puntos, 3º Bar Casa de Cultura de Alfaz del Pi 6 puntos, 4º Uno por Ciento 4 puntos, 5º Agust Motor 4 puntos, 6º Escayolas Álvarez 4 puntos, 7º Lofer 4 puntos, 8º J.Rugo 4 puntos, 9º Arrocería La Marina 4 puntos, 10º Carpintería Vimar 4 puntos, 11º Sixty Drinks & Music 2 puntos, 12º Setterbakio.com 0 puntos, 13º Bar de Confianza CF 0 puntos, 14º Cali Multi-Servicios 0 puntos.

    Los máximos goleadores de esta XII Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía son los siguientes: con 6 goles: Diego Carlos Romar (Uno por Ciento F.C.), Renzo Giménez (La Banda F.C.) y con 5 goles Hugo Fuster (Arrocería La Marina), Javier Blanco (Setterbakio.com) y Juan Miguel Cánovas (Supermercado Costablanca).

    Próxima jornada

    La 4ª jornada de la XII  Liga de Aficionados de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía se disputará mañana sábado 19 de noviembre de 2016. La cuarta jornada tendrá los siguientes partidos:
    16:00 horas:

    Campo 1: SETTERBAKIO.COM – LOFER

    Campo 2: SIXTY DRINKS & MUSIC – CALI MULTI SERVICIOS

    17:10 horas:

    Campo 1: SÚPER COSTABLANCA – CARPINTERÍA VIMAR

    Campo 2: BAR CASA CULTURA ALFAZ DEL PI – AGUST MOTOR

    18:20 horas:

    Campo 1: ARROCERCÍA LA MARINA – ESCAYOLAS ÁLVAREZ

    Campo 2: EL BAR DE CONFIANZA C.F. – LA BANDA F.C.

    19:30 horas:

    Campo 1: UNO POR CIENTO F.C. – J.RUGO

    Subir