elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento destina 17.000 euros al nuevo uniforme de los trabajadores de los Servicios Técnicos

El Ayuntamiento destina 17.000 euros al nuevo uniforme de los trabajadores de los Servicios Técnicos

    Esta semana los trabajadores de los Servicios Técnicos Municipales del Ayuntamiento de La Nucía han estrenado el nuevo uniforme de trabajo. Esta nueva equipación gris y amarilla con franjas reflectantes ha supuesto una inversión de 17.000 euros sustituye al anterior de color negro y naranja.

    El nuevo uniforme está realizado con nuevos materiales más transpirables y cómodos para los operarios. Tanto el pantalón como la camiseta son grises con bandas reflectantes en amarillo fosforito, con el escudo del Ayuntamiento de La Nucía- servicios Técnicos y con el logotipo turístico y lema #LaNuciaCiudadDelDeporte. Además se ha entregado a cada trabajador una chaqueta con forro polar, reflectante y homologada para trabajar en la carretera, viales u otros lugares donde es obligatorio.

    Esta nueva equipación ha supuesto una inversión de 17.000 euros y se calcula que tendrá una duración de varios años, dado el remanente de reserva adquirido.

    "Desde el Ayuntamiento estamos trabajando para que nuestros operarios tengan las mejores herramientas posibles y una de las básicas es el uniforme. Un uniforme moderno y práctico y fácil de reconocer; para que todos nuestro vecinos distingan y localicen a los operarios municipales cuando realizan sus diferentes funciones" afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir