elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Halloween" transforma el Colegio Muixara con una espectacular decoración y disfraces

"Halloween" transforma el Colegio Muixara con una espectacular decoración y disfraces

    El Colegio Público Muixara de La Nucía se ha transformado esta semana con una espectacular decoración de "Halloween". Cada clase ha decorado su aula y su puerta y se ha realizado un espectacular túnel del terror para crear un "ambiente" en Halloween en todo el recinto. Se trata del cuarto año que este centro escolar nuciero se transforma por Halloween.

    Esta mañana Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Educación han visitado el Colegio Muixara para ver las novedades de la decoración de Halloween 2016 del Colegio Muixara. "Hemos felicitado tanto a los profesores, alumnos a la dirección del centro educativo por el gran trabajo realizado para ambientar el Colegio de Halloween con manualidades sencillas. Pero lo más importante es la implicación de toda la comunidad educativa, incluso el comedor en esta actividad global. Una actividad impulsada desde el Departamento de Inglés que motiva sobre todo a los escolares, que cada año lo hacen mejor para decorar su colegio de Halloween" afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Colegio "Halloween"

    Todos los alumnos y profesores del Colegio Muixara han trabajado intensamente durante la última semana para "customizar" todo el centro escolar y transformarlo al más puro estilo "Halloween", con ingeniosas manualidades como calabazas y gatos hechos con "platos de plástico de colores"....etc. Cada clase ha decorado su puerta y el interior del aula. En las diferentes entradas y escaleras se han realizado diferentes estancias "terroríficas", como el tenebroso "salón de época" de la entradas o el cementerio de la escalera. En la primera planta se ha realizado un espectacular "túnel del terror" por el que pasarán los alumnos de primaria del Colegio Muixara.

    Subir