elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía invierte 9.000 euros en mejoras del Cementerio Municipal

La Nucía invierte 9.000 euros en mejoras del Cementerio Municipal

    Durante las últimas semanas los Servicios Técnicos Municipales han realizado obras de mantenimiento, mejora y limpieza a fondo del Cementerio Municipal de La Nucía y accesos. Para que todo esté a punto para este largo fin de semana de festividad de “Todos los Santos”. Se ha realizado una inversión municipal 9.000 euros en mejoras tanto dentro del Cementerio Municipal como en los accesos exteriores.

    Los servicios técnicos municipales del Ayuntamiento de La Nucía han realizado una importante actuación en la jardinería del cementerio y sus exteriores. A su vez se ha realizado una limpieza a fondo del cementerio municipal y mejorado todos los parterres. Se ha engalanado con plantas todo el vial de acceso al cementerio municipal. También se han mejorado varios desagües y conducciones de este recinto municipal.

    Los servicios técnicos han realizado mejoras y obras de mantenimiento en la acera de acceso al cementerio, debido al gran uso peatonal de este vial. Finalmente se han adquirido nuevas escaleras, para que el cementerio tenga un total de 8 escaleras para dar servicio al gran número de público que asistirá a visitar a sus antepasados este fin de semana.

    “Queremos felicitar a los servicios técnicos municipales por la gran actuación realizada en el cementerio durante las últimas semanas. Esta actuación global ha hecho que el cementerio municipal esté en perfectas condiciones para recibir la visita de los centenares de nucieros que lo visitarán durante este intenso y largo fin de semana. Además se han realizado mejoras y mantenimiento tanto en el interior del recinto como en los accesos,” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

     

     

    Subir