elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Doble victoria del Club Voley La Nucía en el debut liguero

Doble victoria del Club Voley La Nucía en el debut liguero

    El pasado sábado 15 de octubre el equipos infantil y el equipo cadete del Club Voleibol La Nucía comenzaron con victoria la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento 2016-2017. Este primer triunfo liguero ante el C.D. Biarense y Benejúzar respectivamente, fue en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Los dos equipos jugaron a la misma hora, lo que hizo que hubiera más ambiente en el Pabellón. En la próxima jornada ambos conjuntos se desplazarán a Alicante a medirse al Racing Playa San Juan, el sábado 22 de octubre.

    Sufrida victoria del infantil

    El equipo infantil consiguió una sufrida victoria ante el C.D. Biarense ?B? por 3-2 (25-27, 20-25, 25-16, 25-21 y 15-12) con remontada incluida, ya que levantaron un 0-2 en contra. Este partido supuso el debut en una competición federada para la mayoría de las jugadoras. El primer set fue muy igualado pero el Biarense jugó bien sus bazas y en el segundo un desdibujado equipo local facilitó las cosas a su rival. Cuando todo parecía perdido el equipo de Óscar Herreros con una gran efectividad en su saque remontó el partido, para igualar el marcador a dos sets. En el quinto set La Nucía fue por debajo en el luminoso 2-7, pero de nuevo las locales sacaron fuerzas para anotarse la quinta y definitiva manga por 15-12. Hay que tener en cuenta que este equipo infantil cuenta con 7 jugadoras alevines en sus filas. La Nucía: Ward, Pérez L., Riera, Domínguez, Simons y Sanyn. También jugaron: Llorens y Pérez M.

    Victoria Cadete

    Las cadetes obtuvieron una victoria por 3-0 ante el Benejúzar VB,C por 3-0 (28-26, 25-19 y 25-19). El partido fue muy competido en todos los sets con puntos muy largos. El primer set pudo caer para cualquier de los dos equipos, teniendo incluso el Benejúzar un balón de set que no supo aprovechar. Por su parte La Nucia tuvo dos a su favor y aprovechó la segunda oportunidad. El equipo visitante sintió la pérdida del set y comenzó el segundo con dudas, pero muy pronto se rehizo y sacó a relucir su mejor juego. El equipo de Marcelo Mussi cometió menos fallos y fue más efectivo en ataque, lo que le permitió anotarse más cómodamente la segunda y tercera manga. La Nucía: Ortega, Nevado, Marqueño, Lazcano, Blázquez y Urdiales. Suplentes: Rodríguez, Martín y Palencia.

    Próxima Jornada

    El sábado 22 de octubre los dos equipos del Club Voleibol La Nucía (infantil y cadete) viajarán a Alicante para medirse al Racing Playa San Juan. Los dos partidos se jugarán por la mañana en el Pabellón Ciudad Jardín de Alicante. A las 10 horas las infantiles y a las 12 horas las cadetes.

    Subir