elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Seu de La Nucía programa 13 cursos para este trimestre sobre Sociolingüística, Educación, Cine y Comercio

La Seu de La Nucía programa 13 cursos para este trimestre sobre Sociolingüística, Educación, Cine y Comercio

    La Seu Universitaria de La Nucía ha programado 13 cursos, simposios y congresos para este primer trimestre del curso 2016-2017. Durante estos tres meses se impartirán cursos sobre diferentes temáticas como el 29é Curs de Sociolingüística de La Nucia, el Congreso Internacional de Educación: EDUTEC, “Viaje por los Mitos del Cine” y varios cursos sobre marketing y comercio como el “Data Mining” o “Comunicación para la Venta”.

    En la presentación de la nueva programación de la Seu Universitaria de La Nucía intervinieron el vicerrector Carles Cortés, Vicent Martines, director Seu Univ. La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Comercio y Marketing

    Durante este trimestre habrá una amplia oferta de cursos de marketing y comercio enfocado tanto a estudiantes como para empresarios y comerciantes de La Nucía y comarca. “Sepamos si lo hacemos bien o menos bien” (octubre), “Data Mining para Empresas” (del 17 al 25 octubre), “Estrategia + Conocimiento del Cliente= Venta con éxito” (28 y 29 octubre) y “Comunicación para la Venta: genera impactos” (18 y 25 noviembre).

    Congreso de Educación: EDUTEC

    El XIX Congreso Internacional de Educación EDUTEC 2016 celebrará una de sus jornadas en la Seu Univesitària de La Nucía el 10 de noviembre. Este congreso es un punto de encuentro de profesionales internacionales especialistas en formación y tecnología educativa (Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TIC y TAC).

    29 años de Sociolingüística

    El curso decano de la Seu Universitària de La Nucía volverá puntual a su cita como cada otoño, en 2016 el Curso de Sociolingüistica cumple 29 ediciones y su temática será “Construïm la identitat. Enseyament i referents culturals”. Se desarrollará en dos fines de semana (28 y 29 de octubre y 4 y 5 de noviembre). Este curso de 20 horas y con 2 créditos será gratuito para los profesores de primaria y secundaria en activo.

    Cine, traducción y patrimonio cultural

    Durante dos sábados (15 y 22 de octubre) se desarrollará el curso “Viaje por los Mitos del Cine”, abierto a todos los amantes el séptimo arte. En las mismas fechas se impartirá “Innovaciones Educativas para aprender a pensar” en la Seu Universitària de La Nucía.

    El 11 de noviembre será el turno “VI Coloquio Lucentino, Nueva Tendencias en Traducción e Interpretación” y en diciembre “Estadística, Así, sí”, enfocado a estudiantes que tengan en sus grados la asignatura de Estadística.

    Del 4 de noviembre al 3 de diciembre se impartirá el novedoso curso “Desarrollo Local y Sostenible en la Comarca de la Marina Baixa, a través de su patrimonio cultural y la custodia del territorio”.

    “La Seu Universitària de La Nucía comienza este curso 2016-2017 con mucha fuerza a nivel académico. Se impartirán un total de 13 cursos, seminarios y simposios sobre diferentes materias, algunos de ellos internacionales. Entre ellos cabe destacar el Congreso de Educación EDUTEC o el Curs de Sociolingüistica, que en 2016 llega a su vigésima novena edición. Queremos agradecer a la Universidad de Alicante por confiar y colaborar con la Seu Universitària de La Nucía. Una amplia oferta para la Seu Universitària de La Nucía, la sede comarcal en la Marina Baixa de la Universidad de Alicante. Recordemos que la semana pasada ya se desarrolló la primera actividad con el II Simposio Internacional de Estudios Árabes” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir