elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía C.F. perdió 2-1 con el Jove Español

La Nucía C.F. perdió 2-1 con el Jove Español

    El pasado sábado por la tarde La Nucía C.F. perdió ante el Jove Español de San Vicente por 2-1. Esta segunda derrota consecutiva hace que el equipo de Toni Martínez baje a la décimo primera plaza del Grupo IV de Preferente, con 4 puntos. En la próxima jornada La Nucía C.F. se enfrentará al Villajoyosa en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, el “derby comarcal” se jugará el próximo domingo 2 de octubre a las 17 horas.

    La primera parte del encuentro entre la Jove Español y La Nucía fue muy deslucida, con muchas imprecisiones. Ningún equipo logró hacerse con la manija del juego y apenas hubo llegadas a las dos áreas.

    En la segunda parte los dos equipos reaccionaron y el equipo local empezó a tener profundidad por banda. En una internada de los locales por la banda derecha se convirtió en autogol de Pereira, tras el desafortunado rechace hacía su propia portería del defensa nuciero. El 1-0 fue un jarro de agua fría para el equipo de Toni Martínez, pero La Nucía reaccionó y empezó a llegar al área rival. Mientras el Jove Español se vino atrás para esperar a los “rojillos” e intentar sentenciar al contragolpe. 10 minutos más tarde en el 72, en una contra, Pimba anotaba el 2-0 para los locales. Con todo perdido el equipo nuciero se volcó sobre el área rival, en busca de la remontada. Fruto de este dominio llegó el 2-1 para La Nucía. Una falta al borde del área botada por Kiko, se convirtió en gol tras el gran cabezazo de Antonio. El gol nuciero en el minuto 82 dio ánimos a los de Toni Martínez que siguieron intentándolo hasta el pitido final del partido. El defensa Chamorro en el descuento estuvo a punto de igualar la contienda, jugando de falso delantero centro. Al final 2-1 y segunda derrota consecutiva de La Nucía esta temporada, tras cuatro jornadas.

    Próxima jornada: Villajoyosa

    La Nucía C.F. se enfrentará al Villajoyosa, el próximo domingo 2 de octubre, a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Este derby comarcal en Preferente llega en la quinta jornada de Liga. El Villajoyosa llega a este encuentro segundo con 10 puntos, tras ganar en la última jornada al Universidad de Alicante 1-0.

    Tras 4 jornadas de liga la clasificación del Grupo IV de Preferente es la siguiente: 1º Hércules B 10 puntos, 2º Villajoyosa 10 puntos, 3º Benferri 8 puntos, 4º Callosa Deportivo 8 puntos, 5º UD Ilicitana 7 puntos, 6º Benidorm 7 puntos, 7º Petrelense 7 puntos, 8º Jove Español 6 puntos, 9º Redován 6 puntos, 10º Tháder 4 puntos, 11º La Nucía 4 puntos, 12º Universidad de Alicante 4 puntos, 13º Sant Joan 4 puntos, 14º Albatera 4 puntos, 15º Villena 3 puntos, 16º 3 puntos, 17º Elda Industrial 2 puntos , 18º Cox 1 punto.

    Subir