elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los nucieros Luka Van Geel y Antonio Ivorra disputaron la final del Torneo de Tenis de Banyeres

Los nucieros Luka Van Geel y Antonio Ivorra disputaron la final del Torneo de Tenis de Banyeres

    El pasado fin de semana se disputó el Torneo UPT Pla Roig en las instalaciones del Club de Tenis de Banyeres, valedero para el ránking nacional de la Federación Española de Tenis. En la final en categoría alevín se vivió un “duelo nuciero” entre Luka Van Geel y Antonio Ivorra Santamaría. El triunfo final fue para Luka Van Geel, joven tenista del Club de Tenis La Nucia.

    En la tarde del sábado se jugaron las semifinales de este Torneo de Tenis de Banyeres. En la primera “semi” el nuciero Luka Van Geel ganó a Vicente Alcaraz por 6-2 y 6-3. Mientras en la otra semifinal el nuciero Antonio Ivorra se imponía a Pablo Francés, en un igualadísimo encuentro, por 7-7 y 6-4. Una gran victoria ya que Pablo Francés era el cabeza de serie nº1 del torneo.

    Final nuciera
    La final estaba programada para el domingo 18 de septiembre pero al coincidir dos jugadores del Club de Tenis La Nucía: Luka Van Geel y Antonio Ivorra, la organización aceptó que la final fuera disputada en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el pasado miércoles. En un partido espectacular de casi 3 horas de duración, Luka Van Geel se impuso a Antonio Ivorra por 6-1 y 7-5. En todos los juegos se llegó al "iguales" y el partido tuvo un gran nivel, entre dos jugadores que se conocen a la perfección.

    Subir