elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy se proyecta la película “Los Minions” en l’Auditori de Les Nits

Hoy se proyecta la película “Los Minions” en l’Auditori de Les Nits
    MÁS FOTOS
    Hoy se proyecta la película “Los Minions” en l’Auditori de Les Nits - (foto 2)

    Hoy lunes 29 de agosto a las 22 horas en l’Auditori de Les Nits se realiza una proyección extraordinaria del Cine Estival Familiar de La Nucía con la película “Los Minions”, patrocinada por Gas Natural. La entrada será libre y gratuita para todos los públicos. Como novedad se repartirán palomitas entre todos los asistentes.

    Será una proyección extraordinaria pero también al aire libre. La ubicación y el día será diferente, en vez del jueves en la tradicional en la plaça dels Músics, será hoy lunes en l’Auditori- plaça de Les Nits. Esta película de animación está patrocinada por Gas Natural, pero la entrada seguirá siendo libre y gratuita. Otra de las novedades es que se repartirán palomitas entre los asistentes. Será la séptima película que se proyecta dentro del Ciclo Cine Familiar Estival “Sueños de Verano” , organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.

    “Minions” en Les Nits

    La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables y villanos.

    Ciclo Cine Estival

    Como cada año la concejalía de Cultura ha programado el ciclo de Cine Familiar Estival “Sueños de Verano” que comenzó el 14 de julio y finalizará el próximo jueves 1 de septiembre. Esta edición cuenta con 8 proyecciones completamente gratuitas, que se han programado pensando especialmente en el público infantil.

    Noche “más corta”

    El Ciclo de Cine deVerano 2016 de La Nucía finalizará con otra novedad “La Noche más Corta” el jueves 1 de septiembre a las 22 horas en la plaça del Músics. En esta sesión se proyectarán los cortos más premiados y aplaudidos en el Festival Corto España. Entre ellos se podrá disfrutar de “Cuerdas”, corto de animación con varios premios (Goya 2014).

    Subir