elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimas plazas para el VIII Campus de Voleibol de Verano de La Nucía

Últimas plazas para el VIII Campus de Voleibol de Verano de La Nucía
    MÁS FOTOS
    Últimas plazas para el VIII Campus de Voleibol de Verano de La Nucía - (foto 2)

    El próximo viernes 15 de julio finaliza el plazo de inscripción para el VIII Campus de Voleibol Femenino de Verano de La Nucía, organizado por el Club Voleibol La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes. Este Campus está enfocado a niñas de 5 a 16 años y se desarrollará del 18 al 22 de julio, dirigido por Marcelo Mussi. Todas las interesadas pueden inscribirse en www.lanuciavoleibol.com.
    Esta actividad se desarrolla durante una intensa semana, del 18 al 22 de julio, en horario matutino de 9,30 a 14 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Habrá dos niveles: Nivel Iniciación para las nacidas del 2007-2011 y de perfeccionamiento 2006-2000. El nivel de perfeccionamiento se dividirá en dos grupos: Grupo 1 nacidas en 2004-2006 y Grupo 2 Nacidas 200-2003. Además de practicar voleibol durante más de 3 horas diarias, se realizará todas las jornadas baño en la piscina exterior de la Ciutat Esportiva. El precio del Campus es de 35€.

    Doble Objetivo

    Con este Campus de Verano el Club Voleibol La Nucía busca un doble objetivo continuar la formación de las jugadoras del club y captar nuevas jugadoras que se interesaran en verano por el voleibol. Durante una semana se practican diferentes ejercicios para mejorar la técnica y tácticas de las jugadoras nucieras y progresar todos los movimientos de este deporte. Todas las interesadas en inscribirse deben dirigirse a la web del club: www.lanuciavoleibol.com o al 606832 655.

     

    Subir