elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

80 alumnas han participado este año en la Escuela de Gimnasia Rítmica de La Nucía

80 alumnas han participado este año en la Escuela de Gimnasia Rítmica de La Nucía

    Ayer por la tarde en el Pabellón Municipal Camilo Cano se hizo el acto de Final de Curso de la Escuela de Gimnasia Rítmica de La Nucía. En su séptima temporada esta Escuela ha contado con 80 alumnas de 3 a 16 años. Esta Escuela está organizado por el Club de Gimnasia Rítmica (CGR) de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes.

    Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía, participó en el acto junto a las profesoras de la Escuela de Gimnasia Rítmica de La Nucía Ivka Ivanova y Tsevetelina Mueva. El edil de Deportes felicitó a todas las alumnas por su excelente temporada y a las profesoras por el crecimiento continuo de las alumnas, temporada tras temporada. Esta Escuela de Gimnasia Rítmica de La Nucía arrancó en 2009 y en siete temporadas ha superado cifras año tras año. Esta Escuela tiene dos niveles: escuela y competición, para que cada alumna elija el nivel y horas de entrenamiento que quiera dedicar.

    Durante el acto se entregó una medalla a cada alumna de la Escuela de Gimnasia Rítmica de La Nucía, para que tuvieran un recuerdo de la intensa temporada 2015-2016.

    Subir