elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fiesta- Tardeo “La última y arrancamos” dels Majorals contará con DJ’S, paella y animación infantil

La Fiesta- Tardeo “La última y arrancamos” dels Majorals contará con DJ’S, paella y animación infantil
    MÁS FOTOS
    La Fiesta- Tardeo “La última y arrancamos” dels Majorals contará con DJ’S, paella y animación infantil - (foto 2)

    El próximo sábado 18 de junio a partir de las 12 horas comenzará la Fiesta- Tardeo “La Última y arrancamos”, organizada por la Penya Els Socarrats-Majorals 2016 con la colaboración de la concejalía de Fiestas. “La última y arrancamos” se desarrollará en la penya el Socarrats (antiguo Bar La Blanca) y contará con comida para reponer fuerzas (paella y mintxada), música con los DJ’S Robert González y Vicky Ramínrez y animación infantil. La entrada será libre y gratuita.

    Els Majorals 2016 han organizado una novedosa fiesta para este mes de junio con el fin de “reunir a festeros de todas las edades y a todo el mundo que tenga ganas de pasarlo bien”. Esta Fiesta- Tardeo “La Última y arrancamos” comenzará a las 12 horas en el carrer Calvari, en el local dels Majorals 2016- Penya Els Socarrats situado en el local del antiguo Bar La Blanca. El objetivo de este Tardeo “La Última y arrancamos” es recaudar dinero para las Fiestas de Agosto 2016 de La Nucía.

    Desde els Majorals 2016 se ha puesto en marcha un teléfono de reserva de mesas, para que todas las penyas y grupos de amigos puedan reservar: 646 417 321 o en la cafetería del Centre Juvenil.

    Sorteos y regalos

    Entre todos los asistentes se sortearán 3 comidas para dos personas en los restaurantes: Hogar El Pescado de la Vila, El Bodegón de Pepe de Altea y la Taberna Andaluza.

    Subir