elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación del disco Les nostres arrels en el Auditori de la Nucía

    El sábado 11 de junio, la coral de la Unió Musical la Nucia hará su próximo concierto, y que será muy especial: el de la presentación de su primer disco, llamado LES NOSTRES ARRELS.
    Es un trabajo discográfico en el que participan la coral nuciera, la Agrupación Coral de Finestrat y la Rondalla de Cant i Corda de l’Associació d’Amics de la Música de Callosa d'en Sarrià. Un proyecto folclórico basado en la música tradicional valenciana, adaptado para coral de voces mixtas y rondalla.

    La recaudación del disco irá destinada a una causa benéfica y por eso, el dinero que se genere se destinará a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Marina Baja, así como a cubrir parte de los gastos de producción.

    Las entradas para el concierto tienen un coste de 3 €, pero también se puede colaborar con el proyecto de otra manera. Para ello, la Unió Musical La Nucía abre una fila 0 donde los interesados pueden realizar sus aportaciones, con lo que tendrán derecho a una serie de recompensas que se entregarán en mano en el concierto del próximo 11 de junio o en los siguientes días, donde se habilitarán unos puntos de recogida o se enviarán por correo. Por ello, se debe realizar una transferencia o un ingreso en la siguiente cuenta bancaria, especificando en concepto, el nombre y apellidos de la persona que realiza la aportación, y después enviar un correo electrónico a proyectolesnostresarrels@gmail.com con los datos de contacto. El listado de recompensas es el siguiente, en función de la aportación:

    Subir