elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Touroperadores islandeses de Turismo Deportivo visitan La Nucía

Touroperadores islandeses de Turismo Deportivo visitan La Nucía

    Ayer domingo por la tarde cuatro touroperadores islandeses visitaron la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía dentro de “Famtrip”, organizado por el Patronato de Turismo Costa Blanca. Estos touroperadores visitaron el extenso recinto deportivo nuciero y disfrutaron del gran ambiente por el partido de fútbol La Nucía vs. Burriana.

    Durante la visita fueron recibido por Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes. Esto cuatro touroperadores representan a los principales referentes del turismo en Islandia: VITA, IF Travel, Mundo y Urbal Utsyn. El objetivo de esta visita era conocer el municipio de La Nucía y sus completas instalaciones deportivas con la idea de ofertar en sus empresas la posibilidad de organizar eventos deportivos (campeonatos, campus de verano, stages, congresos, etc ) en diferentes modalidades deportivas: fútbol, balonmano, natación, orientación, triatlón, ciclismo….etc.

    Turismo Deportivo

    Estos Touroperadores han realizado un Fam Trip por toda provincia de Alicante, organizado por el Patronato de Turismo Costa Blanca de Alicante. Durante este Fam Trip de tres días han dedica una tarde a La Nucía por ser uno de los exponentes del Turismo Deportivo a nivel provincial. Además de visitar las modernas instalaciones deportivas de la Ciutat Esportiva Camilo Cano disfrutaron de convertirse en aficionados de La Nucía CF y formar parte de la “marea roja” en el partido ante el Burriana.

     

    Subir