elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Instituto de La Nucía participará en la “Primavera Educativa” gracias a la colaboración del Ayuntamiento

El Instituto de La Nucía participará en la “Primavera Educativa” gracias a la colaboración del Ayuntamiento

    El Instituto de La Nucía participará con su grupo de teatro “Gaudint Teatre” en la primera edición de la “Primavera Educativa” en Valencia, organizada por la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana. Gaudint Teatre representará la obra “Un Dios Salvaje” gracias a que los servicios técnicos municipales del Ayuntamiento de La Nucía trasladarán toda la escenografía y mobiliario del montaje teatral de forma gratuita de La Nucía a Valencia.

    Gaudint Teatre, grupo de teatro del IES La Nucía, representará “Un Dios Salvaje” el próximo sábado 14 de mayo a las 12,30 horas en el salón de actos de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia. Los servicios técnicos municipales trasladarán mañana viernes toda la escenografía y mobiliario del montaje teatral “Un Dios Salvaje” de La Nucía a Valencia con un camión del Ayuntamiento de La Nucía y realizarán el montaje en el salón de actos de la Escuela de Idiomas. El sábado cuando finalice la actuación los servicios técnicos del Ayuntamiento de La Nucía desmontarán toda la escenografía y mobiliario y realizarán el viaje a la inversa de Valencia a La Nucía.

    Esta actuación está dentro de la “Primavera Educativa” del 13 al 15 de mayo. Este evento pretende mostrar las actividades de diferente índole que se realizan en los diferentes centros educativos (Primaria y secundaria) de la Comunidad Valenciana.

     

    Subir