elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Chiquitines Benidorm y Mamma Mia lideran la Liga de Fútbol 7

Chiquitines Benidorm y Mamma Mia lideran la Liga de Fútbol 7

    La sexta jornada de la Segunda Fase de la XI Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía se desarrolló el pasado sábado 7 de mayo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Un total de 16 equipos compiten en esta segunda fase, que se disputa los sábados por las tarde en #LaNuciaCiudadDelDeporte. Chiquitines Benidorm en Primera y Restaurante Mamma Mia Más que Rótulos en Segunda son los líderes de la competición.

    Esta décimo primera edición la Liga de Aficionados de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía está organizada y coordinada por el Sporting Club Fútbol Sala La Nucía, con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía. Los resultados de la sexta jornada de la segunda fase fueron los siguientes:

    Grupo primera

    LOFER - SÚPER COSTABLANCA (APLAZ)
    REST. ONOSCA J.RUGO - TASCA L’ALBARDA ALUMAR (APLAZ)
    AGUST MOTOR INMONUCÍA 5-9 CHIQUITINES BENIDORM
    CARPINTERÍA VIMAR 3-0 RESTAURANTE LOS RANCHOS

    Grupo segunda

    INTERWEB LOCUTORIO 1-5 ALFAZETE BALOMPIÉ
    CALCE TEAM 0-5 MACHADO BUS SEAWAKES
    LA BANDA C.F. 6-9 REST. MAMMA MIA MÁS QUE RÓTULOS
    ALTEA SENSATIONS 2-2 WIPZONA

    La clasificación tras la sexta jornada de liga está de la siguiente forma, en el grupo de primera: 1º Chiquitines Benidorm 13 puntos, 2º Carpintería Vimar 13 puntos, 3º Restaurante Onosca J.Rugo 12 puntos, 4º Súper Costablanca 6 puntos, 5º Tasca l’Albarda Alumar 6 puntos, 6º Agust Motor Inmonucía 3 puntos, 7º Lofer 3 puntos y 8º Restaurante Los Ranchos 3 puntos.
    En el grupo de Segunda: 1º Rest. Mamma Mia Más que Rótulos 13 puntos, 2º Alfazete Balompié 13 puntos, 3º Altea Sensations 7 puntos, 4º Machado Bús Seawakes 7 puntos, 5º Wipzona 7 puntos, 6º Calce Team 7 puntos, 7º Interweb Locutorio 5 puntos y 8º La Banda C.F 5 puntos.

    Los máximos goleadores de esta segunda fase de la XI Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía son los siguientes: 12 goles: Vicente Rodríguez (Wipzona), 9 goles: Jorge García (Tasca l’Albarda Polop) y Domingo Moreno (Rest. Mamma Mía- Más que Rótulos).

    Próxima jornada

    El sábado 14 de mayo se disputará la séptima jornada de la segunda fase de esta XI Liga de Fútbol 7 de La Nucía, con los siguientes enfrentamientos:

    Grupo Primera

    16:00 h. Chiquitines Benidorm – Lofer
    17:00 h. Rest. Los Ranchos– Agust Motor Inmonucía
    19:00 h. Tasca l’Albarda Alumar – Carpintería Vimar
    19:00 h. Súper Costablanca – Rest. Onosca J. Rugo (APLAZ)

    Grupo Segunda

    17:00 h. Rest. Mamma Mia Más que Rótulos– Calce Team
    18:00 h. MachadoBus Seawakes – Interweb Locutorio
    18:00 h. Alfazete Balompié – Altea Sensations
    19:00 h Wipzona – La Banda C.F

    Subir