elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Máster Class gratuita de pintura con acuarela el próximo jueves con Antonio Requena

Máster Class gratuita de pintura con acuarela el próximo jueves con Antonio Requena

    El próximo jueves 12 de mayo por la tarde en la Sala Llevant de l’Auditori de La Nucía se realizará una Máster Class gratuita de acuarela, impartida por Antonio Requena, uno de los acuarelistas más premiados a nivel nacional e internacional. Todas las personas interesadas pueden apuntarse en l’Auditori o en el 96689 75 70.

    Esta clase de pintura con acuarela se impartirá el jueves 12 de mayo de 17 a 19 horas en la Sala Llevant de l’Auditori y es totalmente gratuita. En él se explicarán diferentes técnicas, trucos y consejos para iniciarse o perfeccionar la pintura con acuareala. Este Taller de Acuarela ha sido organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía, aprovechando la exposición colectiva de acuarela “50 m2” , que actualmente se muestra en las Salas Llevant y Mestral de L’Auditori.

    En esta exposición colectiva de acuarela “50 m2” participan los 53 mejores acuarelistas de España, entre los que está Antonio Requena. Se trata de la segunda Máster Class de Acuarela que imparte Antonio Requena en l’Auditori de La NUcía, la anterior fue en diciembre de 2014.

    Subir