elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eva Naranjo sigue invicta en boxeo tras ganar a Katherine Quintana

Eva Naranjo sigue invicta en boxeo tras ganar a Katherine Quintana

    La nuciera Eva Naranjo sigue agrandando su “leyenda” deportiva y sumando triunfos, ahora en boxeo. La pentacampeona del mundo de artes marciales se enfrentó en una velada de boxeo profesional a la colombina, afincada en Sax, Katherine Quintana. Eva Naranjo ganó a los puntos claramente en esta velada de Boxeo en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm.

    El combate de Eva Naranjo y Katherine Quintana era el último de esta velada de boxeo en la que participaron púgiles locales y de la provincia de Alicante. Fue un combate a seis asaltos de dos minutos, donde la boxeadora nuciera ganó claramente todos lo asaltos. El público no paró de animar a Eva Naranjo que competía ante su afición, que llenó el Pabellón. La boxeadora colombiana a pesar de la superioridad de Eva Naranjo aguantó hasta el último asalto, a pesar de rozar el KO la boxeadora nuciera en algunos momentos.

    Al final Eva Naranjo ganó el combate a los puntos, segunda victoria sobre Katherine Quintana. Los tres jueces dieron ganadora a Eva María Naranjo (54-60, 54-60 y 55-60). La boxeadora colombiana de Sax, de tan sólo 21 años, tiene un gran futuro aunque no pudo hacer nada en este combate ante la técnica depurada de Naranjo.

    Se trata de la quinta victoria consecutiva de Eva Naranjo en su carrera profesional de Boxeo en cinco combates disputados. Una vez más la deportista nuciera sigue superando metas y retos personales.

    Subir