elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Chiquitines Benidorm y Alfazete continúan liderando la Liga de Fútbol 7

Chiquitines Benidorm y Alfazete continúan liderando la Liga de Fútbol 7

    La cuarta jornada de la Segunda Fase de la XI Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía se desarrolló el pasado sábado 23 de abril en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Un total de 16 equipos compiten en esta segunda fase, que se disputa los sábados por las tarde en #LaNuciaCiudadDelDeporte. Chiquitines Benidorm en Primera y Alfazete Balompié en Segunda son los líderes de la competición.

    Esta décimo primera edición la Liga de Aficionados de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía está organizada y coordinada por el Sporting Club Fútbol Sala La Nucía, con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía. Los resultados de la cuarta jornada de la segunda fase fueron los siguientes:

    Grupo primera

    CARPINTERÍA VIMAR 1-0 SÚPER COSTABLANCA
    TASCA L’ALBARDA ALUMAR 2-7 CHIQUITINES BENIDORM
    AGUST MOTOR INMONUCÍA 1-2 LOFER
    REST. ONOCA J.RUGO - REST. LOS RANCHOS (APLAZ.)

    Grupo segunda

    WIPZONA 3-4 INTERWEB LOCUTORIO
    ALTEA SENSATIONS 3-3 MACHADO BUS SEAWAKES
    LA BANDA C.F. 1-2 CALCE TEAM
    ALFAZETE BALOMPIÉ - REST. MAMMA MIA MÁS QUE RÓTULOS (APLAZ.)

    La clasificación tras la cuarta jornada de liga está de la siguiente forma, en el grupo de primera: 1º Chiquitines Benidorm 9 puntos, 2º Carpintería Vimar 9 puntos, 3º Súper Costablanca 6 puntos, 4º Restaurante Onosca J.Rugo 6 puntos, 5º Agust Motor Inmonucía 3 puntos 6º Tasca l’Albarda Alumar 3 puntos, 7º Restaurante Los Ranchos 3 puntos y 8º Lofer 3 puntos.

    En el grupo de Segunda: 1º Alfazete Balompié 7 puntos, 2º Altea Sensations 6 puntos, 3º Wipzona 6 puntos, 4º Interweb Locutorio 5 puntos, 5º Rest. Mamma Mia Más que Rótulos 4 puntos, 6º La Banda C.F 4 puntos, 7º Calce Team 4 punto y 8º Machado Bús Seawakes 1 punto.
    Los máximos goleadores de esta segunda fase de la XI Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía son los siguientes: 8 goles: Vicente Rodríguez (Wipzona) y 6 goles: Vicente Cortés (Chiquitines Benidorm) y Jorge García (Tasca l’Albarda Polop)

    Próxima jornada

    El sábado 30 de abril se disputará la quinta jornada de la segunda fase de esta XI Liga de Fútbol 7 de La Nucía, con los siguientes enfrentamientos:

    Grupo Primera
    16:00 h. Rest. Onosca J. Rugo – Lofer
    17:00 h. Rest. Los Ranchos – Tasca l’Albarda Alumar
    19:00 h. Súper Costablanca – Agust Motor Inmonucía
    19:00 h. Chiquitines Benidorm – Carpintería Vimar

    Grupo Segunda

    16:00 h. Wipzona – Alfazete Balompié
    17:00 h. Rest. Mamma Mia Más que Rótulos – Altea Sensations
    18:00 h. MachadoBus Seawakes – La Banda C.F
    18:00 h. Interweb Locutorio – Calce Team

    Subir