elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conferencia “Educación deportiva, ¿cómo favorecer el Desarrollo del talento?” el próximo miércoles en el Pabellón

Conferencia “Educación deportiva, ¿cómo favorecer el Desarrollo del talento?” el próximo miércoles en el Pabellón
    MÁS FOTOS
    Conferencia “Educación deportiva, ¿cómo favorecer el Desarrollo del talento?” el próximo miércoles en el Pabellón - (foto 2)

    El próximo miércoles 13 de abril a las 18,30 horas en al Sala de Prensa del Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía se desarrollará la conferencia “Educación Deportiva, ¿como favorecer el desarrollo del talento?”. Charla informativa gratuita enfocada a deportistas, entrenadores, monitores, familias y clubs deportivos de la localidad. La entrada será libre y gratuita.
    Esta conferencia está organizada por la Diputación de Alicante y la Asociación MVP SPORT con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía, Joma y Sanitas.

    Contenido

    Esta conferencia es una oportunidad para compartir experiencias y conocimientos sobre como liderar un nuevo modelo deportivo basado en valores y hábitos de vida saludables. Será impartida por Fede Carreres, pte. Asociación MVP Sport y director del programa #proyectoDpDp.

    Es de asistencia libre y está dirigida a deportistas, familias, entrenadores, dirigentes deportivos, docentes de E.F., árbitros y demás agentes deportivos y sociales con el fin de compartir experiencias y conocimientos sobre “Cómo liderar un nuevo modelo deportivo, basado en valores positivos y hábitos de vida saludable”

    #proyectoDpDp

    La Diputación de Alicante con MVP Sport ha desarrollado el ambicioso #proyectoDpDp (“Deporte para la Prevención y el Desarrollo Positivo”). Una pionera iniciativa con la que se pretende impulsar una nueva cultura del deporte que fomente el desarrollo de valores positivos y hábitos de vida saludables entre los jóvenes de la provincia.

    Este #PROYECTODPDP se aplicará en 15 municipios de la provincia de Alicante, entre los que se encuentra La Nucía: “Villa Europea del Deporte” y “Premio Nacional del Deporte”.

    Ciclo de Conferencias

    Esta primera fase del #proyectoDpDp consiste en un ciclo de tres conferencias a lo largo del año en cada municipio y un seguimiento online a todos los participantes, con recursos innovadores y estrategias prácticas para contribuir a la puesta en marcha de iniciativas y proyectos que favorezcan el desarrollo positivo y del talento a través del deporte.

    La primera conferencia del #proyectoDpDp lleva por título: “Educación Deportiva, ¿como favorecer el desarrollo del talento?” y se realizará en La Nucía el miércoles 13 de abril a las 18,30 horas, en la sala de prensa del Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía.

     

    Subir