elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía será sede de las Jornadas de Técnicos Deportivos de las Federaciones de Gimnasia y Surf

La Nucía será sede de las Jornadas de Técnicos Deportivos de las Federaciones de Gimnasia y Surf

    El próximo fin de semana la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía será la sede de las Jornadas para habilitar Técnicos Evaluadores de Grados (TEG) en SUP (paddle surf) el sábado 2 de abril y en Gimnasia el domingo 3 de abril. Estos cursos están organizados por la Federación Española de Surf y la Real Federación Española de Gimnasia y es la primera vez que se imaprten por lo que La Nucía vuelve a ser pionera en formación deportiva.

    Por tanto La Nucía será el primer centro municipal en realizar habilitaciones de Técnicos Evaluadores de Grados Deportivos (TEG) en más de una disciplina deportiva. De esta forma “La Nucía, Villa Europea del Deporte” se establece como referente nacional y observatorio del programa

    Grados de Evolución Deportiva

    Los grados de evolución deportiva es el primer sistema de certificación deportiva global. Son un sello de calidad que marcan la excelencia y que de forma conjunta con las Federaciones Española adheridas establecen un modelo estándar con el fin de certificar la evolución de los deportistas y establecer una guía común para todos.

    Inscripciones

    Para la Jornada SUP (Stand Up Paddle Surf) que se desarrollará el sábado 2 de abril de 9 a 18 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano los interesados pueden inscribirse a través de: teg@gradosdeevoluciondeportiva.es y dispone de más información en www.fesurf.es o www.gradosdeevoluciondeportiva.es.
    Para la jornada de Gimnasia, enfocadas a técnicos y jueces federados, que se desarrollará el domingo 3 de abril de 11 a 14 horas, los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace http://www.gradosdeevoluciondeportiva.es/web/gimnasia/

     

    Subir