elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía será una de las sede del Torneo Internacional Juniors Cup esta semana

La Nucía será una de las sede del Torneo Internacional Juniors Cup esta semana

    La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía es una de las Sedes del Torneo Internacional de Fútbol Base Juniors Cup, que se desarrolla en la Marina Baxia del 24 al 27 de marzo. Esta undécima edición cuenta con 56 equipos provenientes de España. Alemania e Islandia. En este torneo internacional participarán cuatro equipos de La Nucía CF: juvenil, infantil, alevín B y prebenjamín. Como novedad este año existe una App del torneo para smartphones y tablets.

    Este popular torneo internacional de fútbol base que se celebra durante las vacaciones de Semana Santa cada año en 2016 llega a su undécima edición. En total se jugarán un global de 100 encuentros de los cuáles se disputarán 24 partidos en los campos de Fútbol 8 y Fútbol 11 de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. En La Nucía habrá partidos de esta 11ª Juniors Cup el viernes 25 de marzo de 9 a 20 horas y el sábado 25 de marzo de 9 a 20 horas. Todos los partidos tendrán entrada gratuita y los espectadores del torneo podrán disfrutar además de ver fútbol base internacional en directo de las diferentes actividades del Festival Deportivo La Nucía Sport Xperience, que se desarrolla del 25 al 27 de marzo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    En la presentación del torneo internacional Juniors Cup en La Nucía han participado Fernando Brotons, director del Torneo y Sergio Villalba, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

    1000 jugadores

    En esta edición de 2016 la Juniors Cup contará con 56 equipos, provenientes de España, Alemania e Islandia. Las sedes del torneo serán Benidorm, Altea, Villajoyosa y La Nucía. Habrá 44 equipos en categoría masculina y 12 en categoría femenina. En total se disputarán 100 encuentros de Fútbol 11 y fútbol 8. Esta XI Juniros Cup cuentacon 8 categorías: 6 masculinas y 2 femeninas.

    La Nucía participará en este torneo internacional con cuatro equipos del Club de Fúbol La Nucía: juvenil “A” entrenado por Gustavo, el infantil dirigido David Gascón “Maño”, el alevín “B” que entrena Manolo Bellido y el prebenjamín “A” 2008 que entrena Pedro Agulló.

    App del torneo

    Una de las novedades de la Juniors Cup es una App del torneo, que permitirá a todos los participantes y espectadores, conocer al instante el resultado de las diferentes categorías.

    Subir