elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fiesta de Carnaval de la Tercera Edad reunió a 160 personas

La Fiesta de Carnaval de la Tercera Edad reunió a 160 personas

    Ayer martes 23 de febrero por la tarde por décimo quinto año consecutivo la Tercera Edad de La Nucía celebró su Fiesta de Carnaval-San Valentín en el Salón Social El Cirer de La Nucía. Este año la temática de los disfraces era Elvis Presley o Rock and Roll, el nivel de los disfraces fue muy alto por lo que el jurado lo tuvo muy difícil a la hora de elegir el disfraz vencedor.

    Esta fiesta fue organizada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía y la concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de La Nucía. La fiesta contó con la presencia de Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad. Desde la organización se incentivó con premios y regalos a los mayores para que se disfrazaran. La Fiesta de Carnaval comenzó a las 17,30 horas en el Salón Social El Cirer y contó con merienda, música en vivo y premios al mejor disfraz.

    Premiados

    Los ganadores a los mejores disfraces 2016 fueron: Primer premio para Toni Matthews por su disfraz de “Elvis Presley” y Segundo Premio para Juan Valentín Serrano por su disfraz de “Rock and Roll”. Los dos premios fueron el mismo una comida para dos personas en Cafetería Centre Juvenil de La Nucía. Entre todos los asistentes a la “Fiestas de Carnaval 2016” de la Tercera Edad de La Nucía se sorteó un cena romántica para dos personas en Restaurante Unoom, cuyo ganador fue Mercedes Vera.

    Subir