elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

32 alumnos participan en la Exposición de Pintura del Centre Juvenil

32 alumnos participan en la Exposición de Pintura del Centre Juvenil

    El pasado viernes 12 de febrero por la tarde en el Centre Juvenil de La Nucía se inauguró la Exposición de Pintura de los Alumnos del Taller de Pintura de La Nucía, impulsada por la concejalía de Juventud. Esta muestra de 32 pinturas se podrá visitar hasta el 12 de marzo en la Sala de Exposiciones del Centre Juvenil de forma gratuita.

    La inauguración contó con la presencia de María Jesús Jumilla, concejal de Juventud y Ofelia Jurado, directora de la Escuela de Pintura del Centre Juvenil de La Nucía.

    Esta muestra de pintura tenía como lema “Flores en febrero” y ha contado con 32 alumnos, en concreto 22 adultos y 8 niños que han realizado sus cuadros para esta exposición. Se trata de una muestra muy colorida en la que los alumnos emplean diferentes técnicas de dibujo y pintura. Esta exposición se podrá visitar de forma libre y gratuita hasta el 12 de marzo en el Centre Juvenil de La Nucía.

    La Escuela de Pintura del Centre Juvenil está dirigida por Ofelia Jurado, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Valencia. Este curso la escuela de pintura cuenta con 30 alumnos de todas las edades.

    Subir