elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Triple derrota de los equipos del Club Voleibol La Nucía

Triple derrota de los equipos del  Club Voleibol La Nucía

    La pasada jornada fue un “fin de semana negro” para los equipos del Club Voleibol La Nucía, con pleno de derrotas. Las cadetes perdieron 1-3 con el Ankara Petrer, la juvenil ante el Real de Gandía “B” por 3-0 y las alevines 0-2 ante el C.P. Puig Campana.
    Las cadetes del Club Voleibol La Nucía perdieron 1-3 (25-18, 16-25, 15-25 y 16-25) ante SDVP Ankara Petrer. Las chicas de Ramiro Riveiros comenzaron con un nivel alto de efectividad, realizando un gran buen trabajo defensivo que le facilitaba el acierto ofensivo. Pero esta buena dinámica de las locales duró un set. En el segundo parcial el Petrer dominó el juego y el marcador, mientras las nucieras no reaccionaban. El equipo visitante se anotó el segundo, tercer y cuarto set, cerrando el encuentro en cuatro sets, 1-3 adjudicándose el partido. Con esta derrota las nucieras caen a la cuarta posición, igualadas con el Playas Benidorm “B”. La Nucía: Marqueño, Escudero, Lazcano, Nevado, Sánchez y Blázquez. Líbero: Urdiales. También jugaron: Parkin, Palencia y Rodríguez.

    Derrota de las Juveniles

    En su desplazamiento a Gandía las juveniles del C.V. La Nucía cayeron por 3-0 (25-22, 25-21 y 25-18). Con una plantilla diezmada con cuatro bajas (entre ellas las dos colocadoras) La Nucía se presentó ante el Real de Gandia con un equipo de circunstancias. A pesar de las bajas el equipo de Ramiro Riveriros lo dio todo para contrarrestar el juego local y nunca se dio por vencido. Pero en los puntos decisivos de cada set, la superioridad local se hacía notar. Al final 3-0 para las locales que resolvieron el partido por la vía rápida. La Nucía: Gayé, Nevado, Van Lonkhuizen, Domínguez, Marqueño y Lloret. Líbero: Urdiales. También jugó: Such

    Derrota Alevín

    El sábado por la mañana en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm las alevines del C.V. La Nucía perdieron por 0-2 (12-25 y 12-25) ante el Colegio P. Puig Campana, en una nueva jornada de los Juegos Escolares. Las alevines nucieras perdieron contra el líder, el C.P. Puig Campana. Fue un encuentro muy cómodo para líder, que venció cómodamente a un equipo nuciero muy desdibujados, con muchos errores y poco juego. Fue una mala mañana de las alevines, ya que en ninguno de los dos sets encontró su juego. La Nucía: Lucía, Thalia, Rani, Erika, Iris y Alejandra. También jugaron: Rocío, Marián y María.

    Próxima jornada

    El sábado 13 de febrero a las 10,30 horas las alevines del C.V. La Nucía se enfrentarán al C.P. Miguel Hernández en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. En el mismo lugar pero a las 13 horas las cadetes nucieras vivirán un “derby local” ante el Playas Benidorm “A”. El sábado por la tarde a las 18 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano las juveniles se medirán al C.V. Stella Maris de Sagunto.

     

    Subir