elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Atletismo La Nucía queda quinto en el Autonómico de Cross Veteranos en l’Alcúdia

El Club de Atletismo La Nucía queda quinto en el Autonómico de Cross Veteranos en l’Alcúdia

    El pasado domingo 31 de enero la Escuela de Atletismo de La Nucía y varios corredores del C.A. La Nucía participaron en el VIII Cross de l’Alcúdia (Valencia), que fue el Campeonato Autonómico Escolar de Cross y Campeonato Autonómico de Cross por equipos y que decidió los corredores que representarán a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de Cross. El equipo juvenil nuciero quedó séptimo y el veterano logró una meritoria quinta posición

    El equipo juvenil nuciero venía de hacer quinto en el provincial y afrontaba muy motivado este Campeonato Autonómico. Iván López, Miguel Ausina, Raúl Perles y Álex Juste rindieron a un gran nivel pero finalizaron en séptima posición. Para el Nacional sólo se clasificaban los cuatro primeros equipos, por los que los nucieros por escasos puntos quedaron fuera del Campeonato de España. En categoría de veteranos el equipo del Club Atletismo La Nucía formado por Vicent Mckoy, José Antonio Benavente, José M. Queral, Víctor Pérez y José María Queralt finalizó en quinta posición del Autonómico, logrando el “pase” al Campeonato de España.

    Resultados

    Los corredores de la Escuela de Atletismo de La Nucía rindieron a gran altura en el cross de l’Alcúdia en una mañana soleada, con una temperatura agradable, perfecta para la competición. Prueba también puntuable para el Circuito de Cross 2016 de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana. El categoría benjamines el nuciero Abadellah Zahhar finalizó en quinta posición y en féminas 8ª Daniela Villar, 15ª Valentina Franco, 25ª Miriam Mena. En infantiles 48º Javier López, 19ª Sokaina Zahhar, 44ª Paula Agramunt y 75ª Fresia Ventura. En Cadetes destacó Hind Zahhar con su novena posición en el autonómico, mientras Dylan Kotte fue 58º y Arez Azorín 85º. En juveniles quedaron 11º Iván López, 25º Miguel Ausina, 37º Raúl Perles y 67º Álex juste. Los veteranos del C.A. La Nucía ocuparon las siguientes posiciones: 19ª María del Mar Pérez, 26ª Silvia Marzal, 13º Víctor Pérez, 16º Vicent Mckoy, 26º Juan Gilabert, 28º José Antonio Benavente y 35º José María Queral.

    Subir